Mi presentacion para SteemWomen's Club @meivys./My presentation for SteemWomen's Club @meivys. [Esp|Eng]

in SteemWomen Club4 years ago

mei 2.jpg


Mi presentación para SteemWomen's Club./My presentation for SteemWomen's Club @meivys. [Esp|Eng]

❤ ❤ ❤ ❤


Hola amigas de SteemWomen's Club gracias a @svm038, por crear este espacio para nosotras las chicas, espero aportar contenido de calidad y original. Compartir los remedios naturales, elaboraciones de manualidades entre otros.

Hello friends of SteemWomen's Club thanks to @svm038, for creating this space for us girls, I hope to contribute with quality and original content. Share the natural remedies, crafts elaborations among others.

imagen.png

Un gran saludo para todas me llamo Meivys Gomez, tengo 27 años soy de Venezuela, madre de dos pequeños una niña y un niño que son la luz de mi vida. Soy estudiante de Análisis y Diseño de Sistemas, después de mi segundo hijo por el tiempo que requería mi bebe tuve parar la universidad. Ahora estoy dedicada a mi hogar, pero siempre enfocándome e nuevas cosas y proyectos desde mi hogar, especialmente sobre criptomonenas , debido a esta fue que mi esposo y yo pudimos afrontar la difícil crisis que atravesaba mi país. Le doy gracias a Dios por darme un esposo que me apoya en todas mis decisiones por mas locas que parezcan.

A great greeting for all my name is Meivys Gomez, I'm 27 years old from Venezuela, mother of two little boys and a girl who are the light of my life. I am a student of Systems Analysis and Design. After my second child, for the time that my baby required, I had to stop college. Now I am dedicated to my home, but always focusing on new things and projects from my home, especially on cryptomonads, because of this my husband and I were able to face the difficult crisis that my country was going through. I thank God for giving me a husband who supports me in all my decisions no matter how crazy they seem.


imagen.png

Mis grandes pasiones son las manualidades y el dibujo, desde muy pequeña empece a dibujar a los 9 años, por medio del dibujo expresaba mis emociones, ya estando en la secundaria comencé hacer todo tipo de manualidades como: pancarta, trabajo en cartón o materiales reciclados. También me gusta mucho la cocina esta pasión la descubrí después de nacer mi hija, empece a experimentar con distintos platos y la verdad amo cocinar para mi es una manera de mostrar amor a tus seres queridos.

My great passions are crafts and drawing, since I was a little girl I started drawing at 9 years old, through drawing I expressed my emotions, already being in high school I started doing all kinds of crafts like: banner, cardboard work or recycled materials. I also like cooking very much. I discovered this passion after my daughter was born, I started to experiment with different dishes and the truth is that I love cooking for me is a way to show love to your loved ones.


Foto2843.jpg
Realizando una pancarta .


jeremias.png
Pancarta echa por mi.


arb.jpg
Árbol de Navidad echo con CD.


IMG_20201205_182047.jpg
Decorando


IMG_20201206_103519.jpg
Cartelera del edificio que decore en Navidad


mujer de ojos claros.png
Este es el ultimo dibujo que hice para un concurso.

imagen.png

Me gusta mucho la naturaleza, vivo en la ciudad cuando puedo me voy al campo me encanta esa paz y tranquilidad que da estar rodeada de la naturaleza, poder ver el cielo estrellado, respirar aire puro y compartir con mi familia esos momentos.

I like nature a lot, I live in the city when I can and go to the countryside. I love that peace and tranquility that being surrounded by nature gives, being able to see the starry sky, breathe pure air and share those moments with my family.

imagen.png

Me encanta la faceta de madre estar con mis hijos es lo que mas me gusta ellos llenan mi vida de color y alegría. Ser madre no me ha impedido hacer las cosas que me gusta, actualmente he vuelto, a dibujar y hacer manualidades, espero en un futuro cercano poder tener mi emprendimiento, o un nuevo proyecto.

I love the aspect of motherhood, being with my children is what I like most, they fill my life with color and joy. Being a mother has not prevented me from doing the things I like, currently I have returned to draw and make crafts, I hope in the near future to have my business, or a new project.

IMG_20201224_192046.jpg

❤ Mis hijos ❤

Con esto me despido, gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, que este año 2021 este lleno de éxito para todas. Nos vemos pronto saludos.

This is my farewell, thank you for reading me and giving me some of your valuable time, may this year 2021 be full of success for all of us. See you soon.


💞 Gracias por visitar mi post/ Thanks for visiting my post 💞

Todas las fotos son de mi propiedad @meivys./ All photos are my property @meivys.


postfinal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47