Steem Women Club Contest #13 ¿Qué puede hacer y obtener con 50 Steem? ¿Gana usted ingresos con Steem?, @meivys

in SteemWomen Club3 years ago (edited)


image.png

¿Qué puede hacer y obtener con 50 Steem? ¿Gana usted ingresos con Steem?.

❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️


Hola chicas de Steem Women Club, estoy gratamente complacida en participar en el concurso numero 13 de la comunidad, ¿Qué puede hacer y obtener con 50 Steem? ¿Gana usted ingresos con Steem?.

image.png

¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?



image.png
Imagen propia creada con Gimp.

Actualmente el valor aproximado del Steem hoy 27/03/2021 a las (5:00PM) es de 0.73 dolares, esto quiere decir que 50 Steem tienen un valor aproximado de 36.5 dolares (50 steem x 0.73 dolares = 36.5 dolares ), con esto se pueden comprar varias cosas dependiendo en que se va a gastar, ya sea alimentación, medicinas, materiales y pago de servicios básicos (Internet, luz, agua, telefonía) entre otros.

Primer ejemplo:

El siguiente cuadro muestra los gastos de la compra de alimentos para una semana.

Productos
Precio Dolar
Precio Steem
Víveres
10 dolares
13.69 Steem
Proteínas
18 dolares
24.65 Steem
Hortalizas
7 dolares
9.58 Steem
Total:
35 dolares
47.92 Steem

Como pueden ver el gasto final fue de 47.92 Steem, es decir todavía quedan dos.



Segundo ejemplo:

En este cuadro muestro los gastos en pago de servicios.

Servicios
Precio
Precio Steem
Internet
20 dolares
27.39 Steem
Telefonía
12 dolares
16.43 Steem
Agua, luz
4 dolares
5.47 Steem
Total:
36 dolares
49.29 Steem

En estos dos casos puse lo que se puede comprar o pagar con el equivalente de 50 Steem en Venezuela.


image.png

Describe la importancia de steem en tu país.



image.png
Imagen editada por mi. Fuente Pixinio

Si bien el Steem y steemit no es conocido por la mayoría de la población venezolana, en Steemit hay un gran numero de Venezolanos creando contenido y se ha vuelto muy importante en la vida de los que hacen parte de esta gran plataforma, ya veníamos con una grave crisis y ahora con la pandemia se intensifico, estar en Steemit para muchos se ha vuelto valioso ya que esto les permite tener una nueva forma de ahorrar e invertir desde su hogar, podemos ver que la comunidad venezolana en Steemit crece cada día y la plataforma se esta haciendo mas popular en el país.

image.png

¿Ganas lo suficiente en esta plataforma para ti?


Steemit me a permitido generar buenos ingresos lo suficiente para cubrir gastos personales y comprar materiales para mis manualidades, no siempre tengo grandes ganancias, pero mantengo mis ahorros el cual me ayuda cuando no genero mucho, también me ha permitido ayudar a mis familiares.

image.png

¿Obtienes beneficios invirtiendo?


image.png

Captura tomada al mercado de Steem.

Actualmente con lo que he generado en Steemit he invertido en tres cosas que son:

  • Delegación: Con lo delegado a la comunidad me llega un pago mensual en Steem, esta es una buena manera de invertir ya que no solo te deja una ganancia sino que también permite fortalecer la cuenta de la comunidad para que crezca y sea mas fuerte.

  • Criptomonedas: Con lo que he ganado en SBD he invertido en Steem y eso me ha permitido duplicar mis ganancias. También he invertido en nuevas criptomonedas, uno de mis planes es poder repotenciar mi cuenta ya que una de mis metas a futuro es tener un buen crecimiento en la plataforma.

  • Divisas: En mi país la inflación esta a la orden del día, así que para evitar que el dinero se devalué invierto divisas, esto me permite mantener un ahorro ya que pienso reunir todo lo posible para tener mi emprendimiento.

image.png

¿Lo utilizas para tus gastos diarios?


Steemit me ha permitido no solo invertir, también puedo cubrir mis gastos diarios, unas de mis metas era poder comprar un mejor teléfono para tomar fotos, porque el que tenia no tomaba muy bien las fotos y se estaba dañando, siempre me ha gustado tener un buen contenido y las imágenes son de gran importancia a la hora de hacer un post de calidad. Gracias a steemit tengo mi teléfono con el que puedo trabajar.



Mi telefono.


IMG_20210327_181903~2.jpg

Con lo generado también cubro los gastos de mis hijos, tener pequeños siempre implica un gran gasto me complace poder ayudar a mi esposo con los gastos de la casa y ser autosuficiente, en este tiempo es muy importante ya que vivimos una época difícil, ya no es solo la crisis sino también la pandemia.

image.png


Gracias a @steemwomenclub, por cada semana llevar a cabo estos concurso y por ser un gran apoyo para todas las chicas que formamos parte de esta hermosa comunidad y @saracampero por guiarnos y desempeñar un gran trabajo como representante de nuestro país. Invito a @santamorillo, @trizandrades, @mariela53 ingresa ---->Link del concurso.


💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias tomadas con mi teléfono, Ediciones con Gimp.


postfinal.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, que bien que Steemit sea un gran apoyo para ti y de muchas mujeres venezolanas que estamos pasando por un mal momento económico en donde el salario mínimo no nos alcanza para mantener una familia.
Gracias a Dios Steemit existe, es una bendición!!

#venezuela

 3 years ago 

Así es amiga es un gran apoyo, no solo económico también nos permite aprender crecer y conocer personas grandiosas, gracias por tu comentario bendiciones para ti.

 3 years ago 

Felicidades por lo que has logrado con steemit @meivys, me gustó tu forma de invertir.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Bendiciones.

Interesante concurso @meivys. Que bueno que Steemit sea de gran apoyo.
En verdad son o somos muchos los que nos ha beneficiado esta plataforma.

 3 years ago 

Así es amiga steemit es una gran bendición, saludos.

Bonito post eres muy específica y eso es importante suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

Mucha suerte.
En steemit nos ha ayudado de alguna forma y eso se valora como lo ha shecho ru

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

Hola Preciosa! muy agradable tu entrada, sin duda te mereces ganar., siempre nos traes las mejores publicaciones de calidad y esto es muy positivo para la comunidad.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Telegram | Instagram | Twitter | Web Site

 3 years ago 

Hola @saracampero, muchas gracias por tus palabras.

Acabo de subir mi delegación a la cuenta de @steemwomensclub, la subí de 250 a 500 SP. Gracias por el apoyo.

image.png

 3 years ago 

Excelente post amiga así es

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos.

excelente contenido
muy organizado y claro
exitos amiga todos ganamos con #steem

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos.

 3 years ago 

Que hermosa publicación, espero que seas recompensada! Das un aura de mucha creatividad y organización, espero que sigas trabajando en la plataforma y puedas sacar mucho provecho🤓❤️

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Amen amiga muchas gracias por tus palabras.

Hola amiga @meivys realmente has sabido administrarte muy bien con tus recompensas de steemit, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94