Concurso de la Comunidad del Club de Mujeres Steem #10 CUIDADO DEL PELO ' || Con ingredientes naturales en casa./Áloe Vera. ❤❤❤

in SteemWomen Club3 years ago



antes despues.png
Antes cabello esponjoso y reseco, después Rizado e hidratado.

Concurso de la Comunidad del Club de Mujeres Steem #10 CUIDADO DEL PELO ' || Con ingredientes naturales en casa./Áloe Vera.

❤❤❤



Hola chicas de SteemWomen Club, esta es mi entrada para para el Concurso de la Comunidad del Club de Mujeres Steem #10 CUIDADO DEL PELO ' || Con ingredientes naturales en casa. Como mujeres siempre nos preocupamos por nuestro cabello, en todo el proceso al que lo esponemos entre tintes, decoloración, planchas y secadores, nuestro cabello tiende a maltratarse fácilmente.


En mi caso como tengo el cabello rebelde me he hecho varios tratamiento para estirarlo, también hago el uso de secadores y planchas, esto ha echo que mi cabello se maltratarse e incluso volvió quebradizo, para que mi cabello tome fuerza, he usado algunos aceites como: el de almendras o el de argan que me hidratan y revitalizan el cabello pero actualmente se me ha echo difícil conseguirlos, el aguagate es otro gran hidatrador gracias a sus aceites naturales, en este caso usare la milagrosa Áloe vera.


Beneficios del Áloe vera en el cabello:

image.png


Esta planta es conocida por sus múltiples beneficios para la salud, tanto en el cuidado de la piel, para las cicatrices y algunas afecciones. También aporta grandes beneficios a nuestro cabello. El Áloe vera contiene aminoácidos y vitaminas, esto hace que el cabello:

  • Tenga fuerza.
  • Se mantenga hidratado
  • Tenga mas vitalidad.

Esto la hace ideal para todo tipo de cabellos, en especial si a perdido su fuerza y tiende a quebrase.

Ingredientes:

image.png

  • Aloe vera
  • Baño de crema.
  • Vitamina en ampolla.

Preparación:

image.png


Pelar dos pencas de áloe vera, lavar solo un poco ya que necesitamos el gel que suelta, picamos en cuadros pequeños, luego agregar en un recipiente, agregar el baño de crema y las ampolla remover hasta que este unificado.

prepar5acion.png


IMG_20210301_152216.jpg
Crema lista para empezara aplicar


Aplicación:

image.png


Mi objetivo con este tratamiento es que el pelo quedara con muchos risos ya que suelo plancharme el cabello y eso a echo que se reseque, ademas que tengo cabello en abundancia y cuando no lo tengo planchado suele esponjarse mucho, para aplicar el tratamiento: dividir el cabello en cuatro partes, e ir aplicando en cada una de las divisiones.

aplicacion.png

Después de aplicarlo en todo el cabello cubrir con un gorro o una bolsa por aproximadamente 30 minutos. Luego lavar con abundante agua y shampoo.

gorro.png

Resultado final.

image.png

IMG_20210301_161052.jpg

IMG_20210301_160941.jpg


IMG_20210301_163313.jpg

Gracias a @svm038 , por cada semana llevar a cabo estos concurso y por ser un gran apoyo para todas las chicas que formamos parte de esta hermosa comunidad. Invito a Link del concurso.


💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias tomadas con mi teléfono.


postfinal.png

Sort:  

7th Anniversary Airdrop Party

Get 3200 JST & 10 SUN Airdrop
Power up your Steem to participate! Keep an eye on your progress for this Steemit community event
Join And Claim Now

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59