📣 Steem Women Club Contest - I am #club5050, what are you waiting for to join? by @maykit55

in SteemWomen Club3 years ago


IMG_20211024_173035.jpg

Hoy participaré en el concurso de @saracampero donde nos invita a unirnos al #club5050 y así hacer crecer nuestras cuentas

Yo soy #club5050

¿Sabes cómo funciona el club5050? ¿Conoce los estándares, reglas y requisitos?

Confieso que al principio no sabía y la verdad no había investigado mucho que digamos, fue hoy que viendo diferentes publicaciones y a ver en cada una de ellas está etiqueta llamó mi atención. Logré leer varias cosas y entendí como funciona el #club5050.

Está nos ayudar hacer crecer nuestras cuentas de steem alimentando nuestro steem power para así hacernos crecer más.

¿Cuántas horas al día pasas en Steemit?

Paso más de 5 horas diarias y no solo publicando si no también revisando diferentes publicaciones para informarme de nuevas noticias y así logro aprender hacer contenido de calidad.

¿Qué es el contenido #steemexclusive?

Este contenido se le llama exclusivo porque es solo contenido para steemit como lo dice su nombre exclusivo, es cuando utilizamos temas y fotos de nuestra propiedad y sin hacerle plagio a nadie.

¿Qué es una publicación de calidad y qué debe contener?

Una publicación de calidad es cuando realizamos un post con excelente fotografías y contiene un tema en el cuál nos desarrollamos muy bien, eso quiere decir que sea un excelente tema para que cuando las personas lo vean les llamé la atención y así puedan leerlo.

¿Cuánto Steem Power espera acumular a finales de noviembre?

A finales de noviembre espero superar los 250.00 steem power ya que he estado bastante bajo mi poder.

¿Sabes cómo funciona el sistema de votación? ¿Lo estás usando correctamente?

Si lo sé, por eso estos últimos días he intentado subir mi steem power tengo un poco de mi poder delegado en diferentes comunidades y al momento que ellos devuelven un poco de mi delegación de una vez la invierto en mi steem power, para poder recuperar mi poder.

Invito a @jesusag33, @manumanita, @emerlin y @mariaramos a participar en este concurso

El cielo es el límite

Gracias por leer mi Diario

Hasta mi próxima publicación

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


move.gif

Sort:  

IMG_20211024_184054.jpg

 3 years ago 

Que bien mujer que te hayas unido al club todas debemos apoyar. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Gracias 😁😁

 2 years ago 

Que bueno que te uniste este maravilloso club amiga, es lo mejor. Éxitos y Bendiciones.

Gracias amiga

Hola amiga, que buena participación, me alegra que te hayas animado a formar parte de esta gran iniciativa que realmente será un éxito, ya que nos beneficiará ayudando a aumentar nuestro crecimiento!
Gracias pro participar en este genial concurso...
Saludos!

#affable #venezuela

Gracias

Hello dear sister
Thank you for sharing your quality content with us in our favorite community Steem Women's Club. If you want to support the growth of the community, you can make a delegation to our official account @steemwomensclub, by clicking on any of the following links:

50 SP
100 SP
250 SP
500 SP
750 SP
1000 SP

Discord
Instagram
Twitter
Telegram
Whatsapp
Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97