Daily dynamic, Miercoles Tónico para el control de la caspa //@martinap

in SteemWomen Club3 years ago
Hola mis hermosas amigas de #Steemwomenclub, es un gustó saludarles nuevamente esperó que se encuentren muy bien bendiciones y éxitos para todas.

Hoy miercoles de belleza quiero compartir con ustedes esté maravilloso tónico capilar ideal para combatir el problema de la caspa y hongos en el cuero cabelludo por causa de la misma, y también sirve para controlar el cabello graso, esperó sea de gran utilidad para ustedes.

inCollage_20210922_163349008.jpg

Ingredientes a utilizar.

● 5 limones.
● 1 cápsula de ketaconazol 💊

Screenshot_20210922-161113_Gallery.jpg

Empecemos.

Sacó el jugó de los 5 limones y lo colocó en un envase atomizador le agregó la cápsula 💊de ketaconazol, tapó y agitó para que se mezclé muy bien ambos Ingredientes.

Screenshot_20210922-161300_Gallery.jpg

Screenshot_20210922-161322_Gallery.jpg

Screenshot_20210922-161341_Gallery.jpg

Luego aplicó por todo mi cuero cabelludo, y terminó dándome un masaje de forma circular con mis dedos, peinó y dejo actuar por 20 minutos.

Screenshot_20210922-161750_Gallery.jpg

Screenshot_20210922-161809_Gallery.jpg

Screenshot_20210922-161853_Gallery.jpg

Ya cumplido el tiempo retiró con el champú y acondicionador de mi preferencia. Y listo un cuero cabelludo sanó y una cabellera manejables.

Screenshot_20210922-161930_Gallery.jpg

Screenshot_20210922-161942_Gallery.jpg

Screenshot_20210922-161956_Gallery.jpg

Esté tónico pueden usarlo una vez al mes, para que vean muy buenos resultados.

Si quieren conocer mas sobre mi los invito a visitar mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@martinap/logro-1-mi-presentacion-a-steemit

Muchas gracias por leer mi post amigos lectores esperó que les haya gustado.. Bendiciones!!!

Sort:  

muy buena formula, gracias por compartir. saludos.

Gracias a ti bella por tu valiosa visita

 3 years ago 

Muy interesante lo del ketaconazol. Yo había escuchado pero nunca he probado ni nada. Interesante aporte amiga. Gracias por compartir.

Gracias a ti por tu visita amiga..bendiciones

Hola amiga, excelente receta, se dice que el Ketoconazol es súper efectivo para la caspa de hecho existe hasta un shampoo especial...
Pero no hay nada mejor que los remedios naturales!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

#affable #venezuela

Gracias a ti bella por tu visita... bendiciones

 3 years ago 

Las propiedades del limón unido con el ketoconazol que actúa como antimicotico es una verdadera bomba para los problemas de caspa y seborrea, excelentes recomendaciones amigas.

Asi es amiga es un excelente antimicotico gracias por tu visita...bendiciones

Que buena receta amiga y muy facil de preparar voy a ponerla en practica para mi sobrino bendiciones para ti

Gracias amiga que bueno que te gustó..bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por el apoyo... bendiciones

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game!! Seguí a @steemitblog para más info!

Que tengas un gran día!

Michas gracias por el apoyó bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47