Logro 1 Mi Presentación a Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a toda la comunidad Steemit!!!

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovts8dmi65mYFpx92dqSyBHx6EvkaeZ5MegGuc7y6vWB6honMVi6UVFVUtfRFnva7G63xXsinQjF1JTcRvXkp3NBG.jpg

Soy @martinap y quiero presentarme ante ustedes para que conozcan un poco sobre mi y podamos compartir información de interés. Soy de Venezuela pero actualmente vivo en Colombia-Bogota, estoy felizmente casada y tengo dos hermosos hijos niña-niño los cuales amo con todo mi corazón son mi vida entera.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovaaGRP4pAu1d7sDzj8KW77hDZFCmqGzQ3fbwLXUWkk4upcBK9KssN1XtKxADYs3F6WzetWGDYjszm5fGkie97xiJ.jpg

Dentro del ámbito profesional les cuento que soy licenciada en Educación Inicial y trabaje 13 años como maestra de preescolar en Venezuela, pero por circunstancias de la vida nos vinimos a Colombia-Bogota y actualmente no trabajo me dedico al cuidado del hogar y a mis hijos tiempo completo quiero expresarles que amo mi profesión y me dolió mucho dejarlo.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovfCWnC1CwKbGMi1R86sgLXh6Tj3qJcjBhBHLuAVtMu2mYxE4boaXHE7jCTD7d8CffPWL8q6yhkhHVGkg1ogDSNT8.jpg

Debo decir que lo que más significado tiene en mi vida, es el amor por mi familia es lo que más me da felicidad el pasar tiempo con mis peque (hijos) y disfrutarlos a cada momento ellos son mi gran pasión y mi ganas de seguir día a día su felicidad es la mía.

Gracias a ti por leer mi post!!
Gracias a #steemit por existir, agradecida con @ivanni por poner esta idea de participar y prontamente empezar a publicar.

CC. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01, @booming04.

Estoy muy emocionada de comenzar Steemit!

Saludos a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @martinap. Mis mejores deseos de éxito en steemit y en todas tus actividades y mucha suerte en tu paso hacia Colombia. No es fácil irse de la tierra que nos vio nacer Venezuela, sigue adelante. Felicitaciones por tu núcleo familiar.
Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @warrenjemkis gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Hola @martinap bienvenida a esta hermosa familia de steemit.
Linda familia Dios les bendiga.

 3 years ago 

Hola gracias @dayali Amén

 3 years ago 

Hola @martinap, que hermosas tus fotos familiares en tu post de presentación.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo ... saludo

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo...saludo

 3 years ago 

Gracias @silent-ghost saludos

 3 years ago 

Thanks for reading my post, and welcoming me @silent-ghost:)

 3 years ago 

@martinap bienvenida a esta hermosa plataforma steemit

 3 years ago 

Gracias @idalia87

 3 years ago 

Bienvenida. Saludos desde venezuela!

 3 years ago 

Gracias @orios como extraño mi hermosa Venezuela

 3 years ago 

De nada, cualquier cosa estoy a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85