¿Cómo Steemit cambió mi vida? | Steemwomen Club - Concurso # 7 || ¡Una Nueva Oportunidad!


Saludos estimadas usuarias de la gran familia Steenwomen Club

Hoy, por primera vez participo en este concurso. Las preguntas del mismo están relacionadas con lo que es la planificación de metas a futuro. Metas que pueden gestarse a corto, mediano y largo plazo. Para mí es un placer compartir con ustedes lo que ha sido pertenecer a Steemit, ¿cómo ha cambiado Steemit mi vida?

Agradecida a @maykit55 por la invitación


Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming por su apoyo a este concurso


Sin más preámbulos voy a empezar por responder gustosamente las preguntas del concurso

¿Qué es Steemit?

Steemit es una red social interactiva en la ruta de la blockchain, en la cual puedes compartir contenido original y de calidad con tus lectores y/o seguidores. Puedes recibir recompensas por tus publicaciones e incluso por tus comentarios en las publicaciones de los otros usuarios.

¿Cómo ha cambiado mi vida Steemit?

Llegar a Steemit en marzo del año 2018 fue una extraordinaria bendición porque me ha permitido compartir con mis seguidores y lectores mi filosofía de vida, mis gustos, mis placeres, mis hobbies; en fin, he logrado dejar huellas de vida en esta plataforma interactiva. He conocido personas extraordinarias con las cuales he compartido en el entorno digital y he logrado compartir, en el plano presencial, con algunos seres maravillosos que he conocido en esta red social interactiva. El aprendizaje ha sido genuino. Poder cocrear conocimiento desde una red social es una novedosa y extraordinaria oportunidad, la cual aproveché con mucha diligencia, disposición, dedicación y entusiasmo. Soy docente e investigadora jubilada y la posibilidad de crear, desde el entorno digital, un espacio interactivo para compartir conocimiento técnico-científico fue una bendición. Debo decirles que me encantó llegar a Steemit porque me encanta leer y me fascina escribir. Compartir contenido original es una de mis pasiones. Además de hacer lo que me apasiona llegar a Steemit me dio la oportunidad de aumentar mis ingresos financieros y en muchas oportunidades he logrado hacer inversiones con el dinero ganado e la plataforma que me han generado ganancias y en otro momento he logrado optimizar mi calidad de vida. Agradecida por la oportunidad. Jamás voy a olvidar que Steemit me dio la oportunidad de trabajar en un nuevo espacio de interacción virtual.

¿Estás satisfecha con esta situación?

Debo confesar que he estado ausente intermitentemente en los últimos meses por situaciones personales complejas y por inestabilidad en nuestro servicio de internet; sin embargo, la intención es seguir siendo parte de esta plataforma interactiva y compartir contenido original y de calidad como lo he estado haciendo desde mis inicios en Steemit. Debo acotar que por ser una plataforma interactiva incrustada en la cadena de bloques sus cambios son dinámicos en tiempo y espacio. En tal sentido, he logrado estar a la altura de las exigencias y cambios dentro de la plataforma. La información y aprendizaje obtenido ha sido extraordinario. Como lo dice una de las frases en mi perfil, El cielo es el límite.

¿Cuál es tu propósito para estar en esta plataforma?

Como todo espacio interactivo incrustado en la cadena de bloques, la plataforma de Steemit es multifactorial, por lo tanto ser parte de esta red social interactiva me da la oportunidad de cumplir objetivos multipropósitos, entre ellos está poder compartir contenido original y de calidad. Otro de mis propósitos es invertir en Steemit para lograr conformar una línea de curación en temas relacionados con la Madre Tierra, nuestra Pachamama.

¿Cuál es tu sueño en Steemit?

Uno de mis sueños en Steemit ya lo he convertido en una hermosa realidad. Fue la creación de la etiqueta #pachamama y las series Mi Encuentro con la Pachamama©, La Pachamama en imágenes©, Pachamama in Pictures©. Ahora mi sueño es lograr tener un espacio interactivo de curación de contenido original relacionado con estas series. Esta sería una extraordinaria forma de invertir en la plataforma de Steemit.

¿Ganas un ingreso diario o inviertes aquí?

Hasta el momento he tenido la oportunidad de obtener ingresos financieros a través de Steemit. Sin embargo, he tratado de estabilizar mi SP minimizando los importes de ese espacio en mi wallet. A futuro ya vienen las inversiones.

Háblame de tu lado bueno o malo

A esta pregunta voy a responder con suma sinceridad de acuerdo a mi filosofía de vida. Soy amante de la Naturaleza y por ello son todos los sistemas y los componentes de la Madre Tierra los que me guían. Es el cielo, el Sol, la luna, las estrellas, mi jardín, el agua, los animales, las plantas y las flores los que guían mi Ser. Por tal razón no soy proclive a ninguna religión. Sin embargo, soy respetuosa del credo o religión de cada persona. El respeto y la tolerancia son valores imprescindibles para vivir en comunidad, así sea una como la nuestra que se desarrolla en el entorno digital. Mi Ser y mi Hacer lo asumo desde la espiritualidad. En tal sentido, valoro todo cuanto soy y tengo, sin juzgar. Etiquetar o juzgar, para mí, no es una opción. Me encanta ser quien soy. Me defino como una mujer feliz y optimista por decisión de vida. Asumo la espiritualidad como mi filosofía de vida. Soy lacto-ovo-pisci-vegetariana. Me encanta compartir mi esencia de vida y tengo un amante: mi jardín. Amo preparar Comida Sensorial. Cultivo mis propias especias en la medida de las posibilidades factibles y en algunas incluso no tan factibles. Nuestra capacidad de acción está anclada en nuestros sueños. Para mí el agradecimiento es la posibilidad infinita de las bendiciones a recibir.


Si te animas a participar

En esta publicación está la invitación al Concurso # 7 y las bases del mismo

Invito a participar en el Concurso a
@marybellrg, @zullyscott y @marlui


Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy


Agradecida que en estos días he podido compartir con personas hermosas, gentiles, amables y empáticas

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas


¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!


Somos Energía ... la Energía se Transforma


Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida



Fotografías e Imágenes creadas en Canva y Picasion por @marlenyaragua


Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios



Hasta una próxima publicación


Mis redes y plataformas interactivas


BlurtBlog
Instagram
Facebook
Twitter


Sort:  

hi @marlenyaragua I approve your entry to the contest. First of all I am happy that you are in my welcome community. If you like reading and writing, this is the place for you. It is also a place where you can win prizes. How gorgeous! My advice to you is if you create quality posts while in this community, you win. You have to be patient and continuous. Keep making quality posts in the community. Good luck :)

Thanks @steemwomenclub for your welcome ...

For me was a pleasure to participate in the Contest #7 in this Community

Hola amiga @marlenyaragua.
Estuve ausente, ya estoy de regreso.
Saluditos

Bienvenida @marlui

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82