Contest Alert | What do you do to Improve Yourself as a Woman? "Love my elixir of life"

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola steemians , explorando comunidades, encontré este concurso de @event-horizon en Steem Women Club el cual me parece muy interesante, se trata de que escribas una publicación basada en que haces en la vida real para ser mejor persona, bien sea física, mental espiritual o físicamente, les dejo el link para que accedan y participen:

Hi steemians ,exploring communities,I found this contest from @event-horizon in Steem Women Club which I find very interesting,it's about you writing a post based on what you do in real life to be a better person,either physically,mentally,spiritually or physically,I leave you the link to access and participate:

contest



Presentación1BB.jpg


Pienso que lo mas importante y que me nutre día a día es mi fe en Dios,cada mañana me arrodillo y doy gracias por estar viva,sana,por permitirme disfrutar de la sonrisa de mis hijos,de compartir su día a día,porque ellos son mi motor ,su sola presencia me motiva a seguir adelante y el contar con un esposo maravilloso es una bendición,siento que tengo un gran roble a mi lado quien me apoya cada día.

I think that the most important thing that nourishes me day by day is my faith in God, every morning I kneel down and give thanks for being alive, healthy, for allowing me to enjoy the smile of my children, to share their day by day, because they are my engine, their presence alone motivates me to move forward and having a wonderful husband is a blessing, I feel that I have a great oak by my side who supports me every day.


Imagen1b.jpg


Para manteneme en optimas condiciones emocionalmente el apoyo y amor de mi familia es importante pero mas el amor y valor que siento hacía mi misma,he llegado a un punto de mi vida en el que no me importa el que dirán ,dado que mi felicidad es importante ,hago las cosas que me hacen feliz.Me gusta mucho cocinar, crear no sólo a través de mis escritos,a través del dibujo y las manualidades.

To keep me in optimal conditions emotionally the support and love of my family is important but more the love and value I feel for myself, I have reached a point in my life where I do not care about what people say, since my happiness is important, I do the things that make me happy, I love to cook, create not only through my writings, through drawing and crafts.


Diapositiva2.JPG


Algo que me relaja diariamente es el paisaje que me rodea,vivo muy cerca del mar ,cada día miro por mi ventana y veo una hermosa montaña llamada Guayamurí ,siento la brisa marina,el ruido del oleaje,camino por la playa casi todas las mañanas ,es algo mágico,un momento que comparto con mi pareja y que nos une cada día mas.

Something that relaxes me daily is the landscape that surrounds me, I live very close to the sea, every day I look out my window and see a beautiful mountain called Guayamurí, I feel the sea breeze, the sound of the waves, I walk along the beach almost every morning, it is something magical, a moment that I share with my partner and that unites us more and more every day.


20210715_130836.jpg
Simplemente feliz.


Soy una mujer felizmente jubilada,que disfruta cada día de su vida ,amante de la tranquilidad,de la familia,de las cosas sencillas de la vida,cada minuto que vivimos es una bendición de Dios, ¡ama,vive,se feliz y sonríe a la vida!

I am a happily retired woman, who enjoys every day of her life, a lover of tranquility, family, the simple things in life, every minute we live is a blessing from God, love, live, be happy and smile at life!


Imagen1b.jpg


This post follows the #club5050 guidelines,join this Steemit initiative


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA , imagenes en formato presentación y separador fueron realizadas en power point. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Felicidades primeramente el amor propio es el más importante, eres una gran mujer y se nota que tú familia te admira mucho.

#venezuela

Hola mi linda,hay que quererse,aceptarse ,para poder amar a los demás y vivir amiga,sonreir porque la gente amargada lo que transmite es mala vibra.Ohh bueno si recibo mucho amor de mi familia,los amo inmensamente.
#affable

Hola amiga, transmites mucha paz y felcidad a través de tu escrito, tienes una vida llena de bendiciones gracias a Dios.
Me encantó leerte.
Saludos amiga, bendiciones para ti y tu familia.

Hola amiga @genomil,Dios me ha bendecido,me dio una nueva oportunidad de vivir hace unos años,cada día le agradezco por ello y por todo lo que me ha permitido ver y disfrutar.Mis mejores deseos también para ti y tu familia.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, me encanta esta dinámica donde podemos expresarnos!
Exelente participación, dónde tus principales bases son el amor, la fe y la esperanza ❤️
Saludos y bendiciones!

 3 years ago (edited)

Gracias @miyexi por todo el apoyo realmente lo aprecio,este concurso es muy lindo,me atrapó desde que lo ví,esas son las bases primordiales mi amiga para ser feliz en la vida.
#affable

Hola holaa!! Que lindo post, muy interesante tienes unos lindos sentimientos y una hermosa familia espero que dios bendiga la bella mujer que eres. Lo que más me encantó fue el mar que está cerca de tu casa XD que felicidad...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras..
Saludos y suerte...

#affable #venezuela

Hola linda,gracias a ustedes por estos concursos tan bonitos,ví otro por allí,espero poder participar,creo visitaré la comunidad mas seguido,Gracias por tu apoyo.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, que bonita participación, tener además de amor propio más ese complemento indispensable de la familia. Saludos y bendiciones

Hola mi amor,gracias,la familia es importante como sabes es nuestro pilar,su apoyo y amor es fundamental en nuestra vida ,adoro a la mía.
#affable

Hola querida @marito74, tienes una familia hermosa, el amor y la unión familiar es muy importante en nuestras vidas, así mismo como el amor propio y es así que tenemos que vivir nuestras vidas, sin importar el que dirán, solo disfrutar y agradecer a Dios día tras día sean buenos o malos. Saludos y muchas bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Hola nena,clarooo hay que vivir,ser feliz,los demás que vivan su vida también jaja.amén,bendiciones para ustedes también.
#affable

Hola tía @marito74 excelente concurso y muy buena su publicación que nos muestra ese gran amor por su familia y por lo que hace, es encantador apreciar la belleza que nos ofrece la naturaleza y disfrutar de la brisa del mar....

Saludos y bendiciones, un gran abrazo!
#onepercent #venezuela #affable

Hola sobrino,mi familia eslo mas importante para mi,el ambiente que me rodea es mi inspiración,mi hogar es mi fortaleza,
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78