@mariangel24 Mi presentación en steemwomenClub

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola me llamo Mariangel Mendoza ,soy de Venezuela, Villa de cura estado Aragua
Tengo 27 años Estudie medicina hasta 3 año
Soy signo libra me gusta el baile,el maquillaje,la estética..!

CAC481BC-1CA6-4F25-8E00-A8D633C36E95.jpeg

También soy madre de un hermoso niño llamado Sebastian tiene 4 años es muy inteligente me e forzado mucho para darle lo mejor de mi como ser humano y como madre no les digo que soy perfecta ni ganas tampoco de serlo pero doy lo mejor de mi para ver su felicidad..!

95E59A2B-1B26-4D82-8EA5-1E82AB25C141.jpeg

Les cuento que me encanta ayudar a las personas
Me encantaría emprender un camino diferente atra vez de steemit..! Creo en la superación y me gustaría que me dieran el apoyo así como estere apoyándolos a ustedes muchas gracias🤗

011BBBB4-AE0C-49F7-9586-0B1423490FC3.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida!! 💝

@mariannysleone muchas gracias bella yo estoy muy emocionada de haber entrado a esta hermosa familia @steemwomenclub

Bienvenida a la gran familia de steemit tienes el mismo nombre de una chica de nueva esparta @mariangel24

@terediaz Muchas gracias amiga aquí estaremos a la orden

@mariangel24 Bienvenida a esta hermosa y versátil comunidad

Hola @tremaria Muchas gracias 😊 Será que me puedes apoyar a compartir la publicación

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchísimas gracias por el apoyo 🙏@scilwa58

Hola @mariangel24. Bienvenida a Steemit, tu casa y la casa de todos quiénes nos honra formar parte de esta gran familia. Mis mejores deseos y entero mi apoyo para ti. Éxitos!

Hola @elider11 muchas gracias.. Aka estaremos para apoyarnos ✌🏻😉

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-54-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-46

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20