You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆Diseña tu camiseta para STEEM [PROMO-STEEM] "Estilo Beisbol" by @Mariana4ve

in SteemWomen Club3 years ago

Hola, gracias por la visita y ese genial comentario que me llena de alegría.

Mira, yo tenía tiempo que no usaba la app, pero si fue muy sencillo hacer el diseño, bueno por eso me emocioné e hice varias. 🤭🤭🤭 GRACIAS a ti por la sugerencia, eso fue un súper PLUS porque ahora empezaré a usar la app muy seguido. 😘

Ya me siento ganadora porque me diste una gran herramienta para mis trabajos.

El amarillo es mi color favorito, no podía faltar en las camisetas 😁 y es un modelo mucho más femenino, te quedaría muy bien.

Espero que puedas tenerla 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54605.61
ETH 2303.24
USDT 1.00
SBD 2.31