🏆Diseña tu camiseta para STEEM [PROMO-STEEM] "Estilo Beisbol" by @Mariana4ve

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

photo_2021-04-22_16-47-37.jpg

Feliz Día Crypto Entusiastas.

Hoy me animo a participar en el Concurso de la genial @saracampero, justo estaba pensando en mandar a hacer unas camisetas para mis sobrinos y sus amigos que acaban de ingresar a la plataforma, pero no sabía como hacer el diseño. Gracias a este concurso aprendí a Diseñar Camisetas. WUAOOOOO YA GANÉ!!!

Desde el principio a mi mente llegaron muchos diseños, pero no de la típica franela de algodón, porque en mi experiencia no todas son de buena calidad y se dañan rápido, STEEM merece algo mejor jeje.

En mi familia todos somos amantes del Beisbol y a mi me parece que este deporte tiene de los uniformes más bonitos y cómodos de todos. Además la tela de camisetas deportivas, suele ser bastante resistente y fresca, ideal para salir de paseo y ejercitarse al aire libre, algo que a mi me encanta.

Entonces lo primero que hice, siguiendo los consejos de Sara, fue descargar la APP PicsArt, luego empecé a buscar modelos de camisetas en internet, pero no conseguía ninguna bonita, entonces me metí a Pinteres y EUREKA, conseguí un montón y bueno, me emocioné y descargué como 10 modelos diferentes.

La selección de mi favorita fue muy pero muy difícil, entonces decidí escoger mis 5 favoritos modelos y hacerles el estampado a todas. De esta forma cuando estuviesen todos los diseños listos, ya podría escoger mi favorito.

La cosa está, en que todos me gustan. Y me daría pena no mostrarles los resultados. Entonces, primero les mostraré el paso a paso, como hice los diseños y las herramientas que utilicé.

Luego les mostraré todos mis diseños. Y para finalizar les mostraré mi Camiseta Favorita... Vamos allá.


Como les mencioné primero descargué las camisetas que me gustaron. Esta fue una de ellas.

photo_2021-04-22_13-21-28 (2).jpg

Abrí las imágenes en la App PicsArt y el procedimiento para todas, fue muy similar.

photo_2021-04-22_13-21-28.jpg

Primero con la herramienta clonar, borré los logos originales de las camisetas.

photo_2021-04-22_13-21-27 (2).jpg

Cuando terminé me di cuenta que en algunos casos, quedaba muy feo el resultado así que exploré la aplicación y encontré la herramienta, embellecer y luego corregir (la brocha) entonces pase el dedo por toda el área que quería dejar más suavizada y ajusté la cantidad de la corrección.

photo_2021-04-22_13-21-27.jpg

La camiseta quedó perfecta, entonces agregué el logo png de Steem y empecé a ubicarlo de forma atractiva en los mejores lugares.

photo_2021-04-22_13-21-26.jpg

Pero el logo se veía muy simple, entonces le coloqué una sombra morada, para combinarlo con las mangas. Aún que veía muy oscuro, así que agregué un borde blanco y la apariencia cambió muchísimo.

photo_2021-04-22_13-21-25.jpg

Con la herramienta elemento, coloqué un circulo blanco en la parte alta de la espalda y encima puse el logo de steem.

Luego escribí un texto con la palabra Blockchain, en el lugar donde van los Apellidos de los jugadores. Los textos tienen una opción que se llama curva, con la cual pude generar esa forma de arco, que me parece se ve mucho mejor.

photo_2021-04-22_15-13-00.jpg

ESTE ES EL RESULTADO NÚMERO 1

photo_2021-04-22_13-54-33 (2).jpg

ESTE ES EL RESULTADO NÚMERO 2

photo_2021-04-22_13-54-32.jpg

ESTE ES EL RESULTADO NÚMERO 3

photo_2021-04-22_13-54-31.jpg

ESTE ES EL RESULTADO NÚMERO 4

photo_2021-04-22_13-54-33.jpg

ESTE ES EL RESULTADO NÚMERO 5


Mi camiseta favorita es la última, porque creo que a nivel de marketing, tendrá mejor aceptación, es un modelo bastante unisex y estoy segura que en todas partes del mundo habrá alguna tienda que pueda copiar el diseño.

Sería genial tener una camiseta oficial para STEEM y convertirnos en el equipo Blockchain más grande del Mundo. Y si alguno de mis modelos es seleccionado para ello, yo sería la persona más feliz del planeta.


Queda poco tiempo para participar, pero invito a mis amigos @nazarul @inspiracion y @migue14


ejdd3.png

IMG_20210312_172920294-01.jpeg

Yo no sé ustedes, pero yo quiero tenerlas todas.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd3.png

Agradecida con @ steemcurator01 y @ steemcurator02 por motivarme a apoyar a los demás y hacer más fuerte a Steemit. SEGUIREMOS CRECIENDO.

Sort:  

Waoo! Al principio ví que eran camisas como para jugadores o fanáticos del béisbol, luego te leí y me di cuenta que es más que eso, es parte de lo que gusta en tu familia, por ello se nota que lo hiciste con ganas, emoción y amor. Me gusta.

 3 years ago 

Hola siiii, nos encanta el Beisbol y estas camisas, si o si, me haré una jajaja.

sister,, small logo display fo the chest will look pretty👍😘

 3 years ago 

me perdí en la traducción jejej, no entiendo, escríbelo de otra manera.

Ok no problem 😀

 3 years ago 

😁🙆🏻‍♀️😁🙆🏻‍♀️
Imagino que te gustaron.

Cual es tu favorita?

Wow. Amiga felicidades por tu trabajo, sin duda fue una buena participación. Las camisetas de béisbol están preciosas. Y que fácil fue hacer el diseño desde la aplicaciones no? Me quedaría con la azul con amarillo ya que la combinación de colores me encanta y creo que se vería bien en mi. 😘 Muchas gracias por participar. Saludos xoxox.

 3 years ago 

Hola, gracias por la visita y ese genial comentario que me llena de alegría.

Mira, yo tenía tiempo que no usaba la app, pero si fue muy sencillo hacer el diseño, bueno por eso me emocioné e hice varias. 🤭🤭🤭 GRACIAS a ti por la sugerencia, eso fue un súper PLUS porque ahora empezaré a usar la app muy seguido. 😘

Ya me siento ganadora porque me diste una gran herramienta para mis trabajos.

El amarillo es mi color favorito, no podía faltar en las camisetas 😁 y es un modelo mucho más femenino, te quedaría muy bien.

Espero que puedas tenerla 😊

 3 years ago 

Genial tu diseño Mariana, es un diseño ganador, todavía queda tiempo de participar? Vere si me animo jaja. Gracias por compartir y por tu invitación 😊🤗🌷

 3 years ago 

Hola. Si amiga creo que es hasta hoy a la media noche. Corre jeejej

 3 years ago 

Oh amiga!!! creo que es mucha presión para mí jajaja, bueno no importa! de todas formas gracias por la invitación y deseo que ganes! mucho éxito :D

 3 years ago 

Jeje gracias a ti por el apoyo. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56576.23
ETH 3024.80
USDT 1.00
SBD 2.29