You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mascarilla de Miel y Sábila para el Rostro y el Cabello (Suavidad, hidratación y Brillo)

in SteemWomen Club3 years ago

Hola, tu receta está genial, me encantó que explicarás cómo sacarle la cosa amarilla a la sábila. Eso podría ser desastroso si no lo hacemos bien.

Tengo mucha sábila en casa y no la uso, pero esta receta me encantó así que voy a hacerla.

Saludos Cordiales y gracias por compartir. 😃

Sort:  

Hola @mariana4ve, un placer poder compartir este tipo de información, amiga la sábila es maravillosa, yo la utilizo de muchas maneras, mi suegra tiene plantas de sábila mas grandes y a veces le pido para no abusar tanto de la mia. Pronto compartiré otras recetas, de igual manera para el cutis. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46