El Juego del Diario 04/04/21 (141) "Siguiendo del consejo de @Steemcurator01 y @Steemcurator02" Compartir y ser Feliz

in SteemWomen Club3 years ago

Me encanta compartir el tiempo con mis sobrinos y ellos a su vez les encanta compartir con sus amigos, como somos una familia que generalmente pasa el tiempo en sus respectivas casas. Es normal que los amigos de mis sobrinos pasen tiempo conmigo también. Así que mis sobrinos naturales y de cariño, son muchos.

IMG_20210404_165620187-01.jpeg

Compartir cortesía de mis recompensas en Steemit.

ejdd2.png

Hace unos días recibí 2 comentarios que me llenaron de alegría, en serio ese día no paré de sonreír.

Uno fue de @steemcurator01 en el cual me decía "Disfruta de este voto a favor y comparte algunos con los demás ..." y el otro en el mismo hilo de @steemcurator02 con una etiqueta que es mi favorita "#happysteem"... en ese momento leyendo esos mensajes, recordé la iniciativa "Your Lucky Day" y como, de vez en cuando y si se tienen los medios, podemos hacer sentir muy especial a alguien.

image.png
image.png

Estos mensajes me hicieron tomar la decisión de compartir mis recompensas con mis sobrinos y sus amigos, después de todo, ellos son parte importante en mis publicaciones, ya que todos mis paseos los hago con sus compañías.

Entonces desde que me levanté, sabía que este sería un "Happy Steem Day".


Después del desayuno, Sebastián (mi hijo) y Samantha (mi sobrina, que se esta quedando una temporada en mi casa) me ayudaron a limpiar y organizar la casa.

Habíamos invitado al resto de los niños a comer "Perros Calientes" y pasar la tarde jugando con las perritas y juegos de mesa. Ellos llegarían a las 4pm y pasaríamos 2 o 3 horas reunidos.

photo_2021-04-07_00-51-48.jpg

Sami y Sebas recogiendo las cosas de la mesa, para luego sacarla al patio.

ejdd2.png

Los invitados empezaron a llegar a las 2:30pm (Migue y su amigo Jesús) y nosotros ni siquiera habíamos almorzado. Les dije que no estábamos listos así que tendrían que esperar a que llegara el resto.

Nos alistamos y puse a sancochar las salchichas y en una olla grande hice el "Baño de María" para los panes.

IMG_20210404_161552251-01.jpeg

Empezando a preparar los perros calientes.

ejdd2.png

Afortunadamente el resto del grupo llego antes de la hora y pudimos iniciar con la preparación de la comida.

IMG_20210404_161759178-01.jpeg

Algunos Ingredientes.

ejdd2.png

Todo el grupo se mantuvo en el patio, mientras en la cocina Daniela y Samantha me ayudaron a hacer los perros y servirlos.

Los primeros en comer fuimos Sebastián, Samantha y yo, porque no habíamos almorzado y ya no aguantábamos el hambre.

IMG_20210404_163314389-01.jpeg

Sami y Daniela armando y repartiendo.

ejdd2.png

Luego fue el turno de los demás, quienes ya estaban conversa que conversa. Todos se conocen y prácticamente conviven a diario.

IMG_20210404_163524317-01.jpeg

En orden están: Miguelangel, Arianny, Alejandra, Arturo, Darianna, Samantha, Jesús (quien tenía tanta hambre que no se dio cuenta que se estaba comiendo el perro equivocado XD) y Valeria. Todos son primos de alguna u otra manera.

ejdd2.png

Había perros calientes de sobra, todos comieron 2 y hasta 3 veces. Y por supuesto sus bebidas también las repitieron y nos alcanzó para hacer el brindis de la foto de portada.

IMG_20210404_163922866-01.jpeg

Buen provecho Kids.

ejdd2.png

Después de la comida vinieron los juegos. Fue allí cuando se percataron de mi camiseta y me preguntaron de que se trataba.

IMG_20210404_171623528-01.jpeg

El grupo reunido y jugando.

ejdd2.png

Ellos siempre han sabido que yo hago publicaciones, porque todo el tiempo ando haciendo fotografías y trabajo por internet.

Pero no sabían exactamente como funcionaba. Así que pasamos el rato conversando sobre la plataforma. La mayoría se entusiasmó y me preguntaron que si podían abrirse una cuenta, les dije que sí y luego la conversación no finalizó sino hasta la noche.

Tenían preguntas y más preguntas.

IMG_20210404_171651266-01.jpeg

Faltaba yo en la foto.

ejdd2.png

Llegó mi hermano a buscarlos y nos despedimos, no sin antes crearnos un grupo de Telegram para que yo les pasara la información de la plataforma.

Parece que pronto tendremos nuevos usuarios.

IMG_20210404_191119515-01.jpeg

Foto de despedida, ya entrando la noche.

ejdd2.png

Luego de que todos se fueron, Alejandra, Samantha y Sebas me ayudaron a recoger y lavar todo. Después de cenar nos fuimos a dormir, pero la primera en caer fue la pequeña "Kira Steemit". Quien ahora sí, tiene nombre oficial y aprobado por todos.

IMG_20210404_120118597-01.jpeg

Kira en su Madriguera.

ejdd2.png

Sé que no fue una celebración extraordinaria, pero para nosotros en los momentos que estamos viviendo fue una tarde de relajación, rica comida, de compartir y ser feliz.

ejdd2.png

Fotos tomadas con un Teléfono Lenovo K8Plus.
Editadas con la App de SnapSeed.

ejdd3.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd1.png

Agradecida con @ steemcurator01 y @ steemcurator02 por continuar promoviendo TheDiaryGame, el contenido original y la interacción comunitaria. Y por hacer posible momentos como estos.

Sort:  

Me encantó tu compartir y es cierto el mensaje que colocaste en la cocina, si todo lo hacemos con amor nos sale mejor! la fotografía de Jesús que se iba a comer al perro me dio demasiada risa Jajajajajja... excelente post

 3 years ago 

Gracias por comentar tus impresiones, me alegra que te hiciera reír, realmente fue algo súper espontaneo, cuando estaba tomando las fotos, Jesús levantó a Kakita y hizo como si se le iba a comer, me dio mucha risa también. Fue una tarde muy agradables todos la pasamos muy bien.
Y sí, el amor y cariño es un ingrediente para todas las recetas de la vida.

 3 years ago 

ajajajajajaj a mi tambienn ajja

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Genial... Muchísimas gracias por la curación. Me alegra que les guste mi contenido.

Hola, muy buena publicación, me gustó mucho. Que bueno que puedas pasar tiempo con sus sobrinos también. PD: muy original no que dice en tu cocina me encantó 💕💙

 3 years ago 

Que bueno que te gustara. Es muy lindo que lo comentes, me motiva a seguir haciendo cosas positivas por mis loquitos.
El letrero me anima a cocinar jajaja no me gusta mucho.

Jajajaja hay amiga soy de tu equipo, a mi tampoco me gusta mucho pero lo hago porque es mi deber.

 3 years ago 

Pues sí, no queda de otra, entonces te recomiendo que hagas un mantra como el mío, así la comida no se te quemará jajaja.

Hola buenas noches me gusto tu compartir y aun mas con tu creatividad del escrito en la cocina .

 3 years ago 

Jejeje me alegra que te guste, me motiva a hacer cosas ricas.

La pasamos muy bien, hay que pasar tiempo de calidad de vez en cuando.

Gracias por pasar. #affable

 3 years ago 

¡Tiaa fue muy divertido compartir tiempo juntos, gracias por mostrarnos esta plataforma

 3 years ago 

Claro que sí mi amor, me alegra que me acompañen, no solo en mis aventuras en el mundo real, si no ahora también en el mundo virtual. FAMILIA UNIDA.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44