You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 04/04/21 (141) "Siguiendo del consejo de @Steemcurator01 y @Steemcurator02" Compartir y ser Feliz

in SteemWomen Club3 years ago

Me encantó tu compartir y es cierto el mensaje que colocaste en la cocina, si todo lo hacemos con amor nos sale mejor! la fotografía de Jesús que se iba a comer al perro me dio demasiada risa Jajajajajja... excelente post

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por comentar tus impresiones, me alegra que te hiciera reír, realmente fue algo súper espontaneo, cuando estaba tomando las fotos, Jesús levantó a Kakita y hizo como si se le iba a comer, me dio mucha risa también. Fue una tarde muy agradables todos la pasamos muy bien.
Y sí, el amor y cariño es un ingrediente para todas las recetas de la vida.

 3 years ago 

ajajajajajaj a mi tambienn ajja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49