El Juego del Diario 01/05/21 (152) "ANUNCIO Mi Nueva Comunidad - Camisetas - SPUD4STEEM 250 SP - "

in SteemWomen Club3 years ago

Era la 1 am y antes de acostarme a dormir, di a luz a Mi Nueva Comunidad @Crypto.Kids he disfrutado mucho pasar el tiempo con mis sobrinos y sus amigos educándolos en Steemit, también he descubierto que aprenden extraordinariamente rápido y que disfrutan crear contenidos mucho más que otras personas.

Además vienen sin vicios y con mucho entusiasmo, listos para aprender a hacer las cosas correctamente. Entonces, ya era momento de dar este paso y crear una Comunidad exclusiva para los más pequeños de la Blockchain, un espacio para todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, donde puedan compartir sus contenidos, seguir y ser seguidos por personas de su edad y con los mismos intereses.

Después del parto, descansé un rato. XD


>

Sábado 1ro de Mayo, día del Trabajador, pero en Venezuela ya no se celebran las fechas patrias, al menos no como antes, pocas personas pueden darse el lujo que tomar el día del trabajador como un día libre.


Me levanté a las 7 de la mañana porque tenía que asistir a una consulta con el odontólogo, me tocaba mi limpieza anual (a la cual tenía ya 2 años sin asistir XD)

Mi cuñado Eduardo llegó a las 8:30 am, trajó a mi mamá para que se quedara cuidando a Sebastián y yo me iría con él, ya que la consulta era en el Pueblo vecino, Bejuma Estado Carabobo.

Llegué a la consulta a las 9 y salí de allí casi a las 11 am, tuve que esperar que me atendieran un rato largo.

photo_2021-05-04_22-28-57.jpg


photo_2021-05-04_22-29-08.jpg


photo_2021-05-04_22-29-11.jpg

Vistas del Valle de Bejuma, desde el edificio en donde estaba el Consultorio.

ejdd2.png

Salí de la consulta y pensé que debía caminar hasta el trabajo de mi cuñado pero afortunadamente él me esperaba afuera.

Le pedí que antes de irnos, preguntáramos el precio de un Carburador para mi moto, preguntamos en varios sitios y estaban en 30 y 34 dólares americanos, le dije que estaban muy caros y que mejor nos fuéramos, pero antes compramos una docena de panes en una panadería muy popular.

Llegué a mi casa y mi mamá ya estaba lista para marcharse con mi cuñado, ya que yo no la podía llevar porque la moto me estaba fallando un poco, entonces mi cuñado se ofreció a revisarla y encontró un tornillo suelto y lo arreglo. UNA MARAVILLA tener un cuñado así.


Ellos se fueron y yo me quedé con Sebastián.

Almorzamos la comida que hizo mi mamá y me instalé en mi computadora a ponerme al día con el SPUD4STEEM y entonces me di cuenta que no había internet.

Fue muy desagradable porque tenía pensado hacer Power UP a mi cuenta y a la de Mi Nueva Comunidad @Crypto.Kids

Bueno, no me quedó de otra que esperar a que la señal llegara, mientras tanto dediqué mi tiempo a realizar varios diseños, entre ellos unas camisetas para los niños de mi grupo de estudio Blockchain y las Miniaturas de las publicaciones de la Comunidad de esta forma tendría todo listo cuando llegara el internet.

Yo logré conectarme desde los megas del teléfono, en algunas oportunidades pero no me servía para publicar y mucho menos para el power up.

image.png

Las camisetas están quedando así, ¿Qué les parecen? más motivación para mis niños. Aunque ahora que veo el diseño quedaría mucho mejor colocar STEEM BLOCKCHAIN por detrás o Steemit.com, no lo sé el diseño final aún no lo concreto, escucho ideas.

ejdd2.png

Bien llegó la hora de la cena y el internet nada que llegaba. Procedí a preparar una cena diferente. En la nevera me quedaba salsa para pizza, pero no tenía masa ni ganas de amasar, entonces use los panes que había comprado como base para este platillo. PAN DE PIZZA.

photo_2021-05-04_22-28-54.jpg

Ingredientes: Pan Salado picado a la mitad, jamón, queso mozzarella, pollo mechado, salsa para pizza, cebolla, pimentón y orégano.

ejdd2.png

photo_2021-05-04_22-28-50.jpg

Coloqué la salsa, luego el jamón y el pollo.

ejdd2.png

photo_2021-05-04_22-28-43.jpg

Luego cubrí todo con queso y decoré con la cebolla, el pimentón y el orégano. Lo llevé al horno por 20 minutos y LISTO.

ejdd2.png

photo_2021-05-04_22-28-40.jpg

Deliciosa cena, Sebas no podía esperar ni que tomara la foto, quería comer de inmediato.

ejdd2.png

Después de la cena llego el internet y pude activarme con mis labores en la plataforma. Trabajé hasta que aguanté y luego me fui a dormir, al menos con la tranquilidad de haber hecho un Power UP a la cuenta @Crypto.Kids de 250 SP. YUPPY

Espero poder seguir subiéndola durante este mes, al menos unos 1000 SP.

ejdd2.png

Fotos tomadas con un Teléfono Lenovo K8Plus.
Sin Edición.

ejdd3.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd1.png

Agradecida con @ steemcurator01 y @ steemcurator02 por continuar promoviendo TheDiaryGame, el contenido original y la interacción comunitaria.

Sort:  

Me gusta eso de pan de pizza, está original.

Me da risa a la mayoria le da miedo ir al odontólogo y a mi me encanta, debo ser rara jejeje

 3 years ago 

Jajaja si eres rara, a mi no me gusta ningún médico, pero no porque sean malos, si no porque me hacen esperar mucho tiempo. PASAOS

Pan de Pizza yummy, fácil rápido y sabroso. La pizza obviamente es más sabrosa pero se tarda demasiado y yo no tengo paciencia yo lo que tengo es hambre XD

Saludos y gracias por pasar.

#affable #venezuel

Buena idea para recrear un pan de queso jajaja lo voy a intentar. Me gustaron muchos tu fotos

 3 years ago 

Jajaja un pan de queso, claro o uno de ajo, todo es válido, aunque no lo había pensado, esta semana comeré mucho más pan XD

Gracias por la visita y el encantador comentario.

Feliz noche para ti y tu familia.

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55