A Levantar El Autoestima Gracias a Steemit y a SteemWomenClub

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos Gentil Comunidad Steem Women Club

Mi nombre: Ludys Erika Sequera. Tengo 50 años de edad, pero aveces me he sentido como de 70... en otros momentos me he sentido como de 35 y hasta de 25 años. Y es que las situaciones por las cuales atravesamos muchas mujeres, hace que nos olvidemos de nosotras mismas. Y eso es un tremendo error... EEEEERROOORRR

El tiempo no se detiene jamás. No hay forma. Por lo que debemos realmente es tratar de "querernos" como personas, como seres humanos, ya que al llegar al fin de nuestro camino nada nos llevamos... solo dejamos... solo dejamos recuerdos en otros.

20210420_094945.jpg
Motivandome

Un Pequeño Cariño Para Mi

Y es que siempre he dado mi tiempo para muchas otras personas. Con la situación que vivimos en el mundo, no solo en Venezuela, nos preocupamos más por la comida en la mesa, por la casa en orden, por la ropa al día y limpia en los closet y como dije anteriormente: nos olvidamos de nosotras.

IMG-20210419-WA0030.jpg
Mi cabello largo pero maltratado y olvidado

Un pequeño Corte de Cabello

Hacía mucho tiempo que no iba a una peluquería. Recuerdo que hasta hace 5 años, iba todos los lunes antes de las 8 am al Salón de Peluquería que quedaba a pocos metros de mi lugar de trabajo, Luego del cambio de zona geográfica de mi trabajo, dejé de hacerlo, la situación económica apretó pero aún así trataba de arreglar mi cabello en casa, a punta de "cortes improvisados de las puntas" y del respectivo planchado.

Pero esta semana dije: Hoy me toca a mi. Hoy la atención es para mí. Por lo que bien temprano, luego del desayuno y de haber conversado previamente con una vecina, la Sra Milagros, quien es peluquera y tiene su Salón de Peluquería a pocos metros de mi casa, me fuí para allá, por supuesto que tomando en consideración las medidas de bioseguridad. Ella está atendiendo una cliente por día, ya que tambien tiene sus propios métodos para protegerse ante el covid-19.

20210419_100048.jpg
Mi cabeza en manos de la Sra Milagros

Así que ya en manos de la Sra Milagros, luego de conversar nuevamente sobre lo que quería me convenció para cortarmelo por la mitad cosa que no hacía en muchos años, siempre lo he tenido por la mitad de la espalda y con las altas temperaturas en Ciudad Bolívar, mi cabello siempre iba atado a una cola o moño, así que le dije sin pensarlo dos veces: "dele rápido antes de que me arrepienta" jajajajajajajaja. Igualmente me recomendó aplicarme un producto en el cabello para cambiar el aspecto: una Keratina y tampoco le puse objeción. El día era para subirme el autoestima y ella continuaba su trabajo plácidamente.

20210419_100110.jpg
Ella, muy afanada en su trabajo

El cambio se notaba rápidamente, y mi ánimo comenzaba a mejorar. Estaba regresando Ludys le de 50 pero con los ánimos de la de 30.

20210419_110738.jpg
Casi Lista, se ve el cambio

No tengo objeción por las canas. Por el contrario, me encantan. Así que a la idea de aplicarme un tiente para cambiar el tono en algunos meses, realmente no está contemplado. Pero lo que si está contemplado es en obligarme a mantener mi cabello cuidado como antes lo hacía.

20210419_112630.jpg
Falta menos y se sigue viendo el cambio

Me llevé 4 horas en su Salón y le estoy agradecida por su paciencia y recomendaciones. Una mujer que luego de superar ciertas dificultades de salud, se mantiene activa y muy amable en su trabajo.

20210419_112224.jpg
Trabajo Terminado, Cumplida La Tarea

Y finalmente el resultado... Me siento complacida. Lo necesitaba y me lo había ganado hace mucho tiempo.

20210419_113344.jpg
Finalmente Yo.. Ludys, la de 30

Al llegar a casa mi hijo se sorprendió, siempre digo para donde voy al salir de casa, pero en esta oportunidad no dije mi ruta, formaba parte del día, de la sorpresa.

Siempre dejamos todo por la familia, por la casa, por lo demás... pero realmente debemos tomarnos un tiempo para nosotras. Lo valemos... Lo merecemos.

Gracias por leerme.

PD: Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga te felicito por dedicar tiempo para ti, el amor propio es indispensable para ver las cosas desde otra perspectiva, valorarte y quererte cambia tu mundo. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Asi es. Sin darme cuenta deje pasar el tiempo solo para los demas. El estar trabajando en esta plataforma me hizo ver que debo estar en mejores condiciones para asistir al trabajo Gracias por comentar.

Yo no dije nada por no ser indiscreta pero si había notado el buen cambio que diste! Me encanto el nuevo look en realidad, cada vez que una mujer se arregla y se atiende la autoestima sube y nos sentimos más empoderadas!

Por cierto, las canas se te ven muy bien, yo tengo pocas pero cuando me toque también me las dejare... Quedan lindas y al cuidarse el cabello se ven mejor!

#onepercent #affable #venezuela

Jajajajajajajajajaja
Gracias... gracias.... gracias...
Mucho tiempo con el cabello "castigado".
Ya no mas.

chiquitas y con canitas .... somo las mejores ... jejejeje

Amo mis canas jajajajaja

Jajajaja tiembla tierra!

Muy bonito su nuevo look! A cuidarlo y mantenerlo. Siempre hay que destinar un tiempo para cuidarse, buena su publicación.

Graaaaciiiaaaasss jejejejejeje
Así es.. hace mucha falta.

Fuifuiiiiii... que bella mi Lu .... Así es la verdad es que hay que motivarnos y hacernos un cariñito de vez en cuando...y ponernos bellas... que alegra mucho tu mereces estas cosas, se el esfuerzo y la dedicación que tienes hacia los demás....

Te quiero mucho amiga... gracias ser como eres...

Graaaaaaciiiiiaaaaassss mi Weeeenn !!!!!
También te quiero y agradezco el comentario

Hello friend,

Could you please help me with an upvote for below post?
https://steemit.com/crypto/@ijeblowrider/base-reward-token
It would be much appreciated.
You are beautiful btw!
Have a good one!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55