Steem WOmen Club 36-HOUR MOTHER'S DAY CONTEST | Tell Your Love To Your Mother / Mujer Guerrera ❤️

in SteemWomen Club3 years ago
Dios Te Bendiga Hermosa Madre ❤️

Bendiciones para todas en esta hermosa y unida comunidad, Feliz Día para Todas las que son Madres o las que cumplen este gran papel.

Gracias @steemwomensclub por el concurso Steem WOmen Club 36-HOUR MOTHER'S DAY CONTEST | Tell Your Love To Your Mother | Show Your Gifts | 10 winners 50 Steem AWARDS 62$, es todo un gusto participar.

Mi madre, mi amor bonito, mi amiga, mi confidente, amarla es poco, unos de los abrazos más bonito que recibo, la que es fuerte para que nosotros no nos derrumbemos, ejemplo para muchas.

IMG_20210509_161102.jpg
Mi Hermosa Madre. Foto propia por @mariaale14 Estado Zulia-Venezuela.

Madre quien me llena de amor y dulzura, de solo pensar en ti sonrió, de solo recordar tus sacrificios suspiro de agradecimiento y reflexiono a diario como compensar tanto amor, se que aún estas dispuesta hacer lo que sea por mi, por eso y más Te Amo, te amo en demasía y al igual que tu estoy dispuesta a luchar por ti, quiero que todos tus días estén llenos de felicidad, tranquilidad, risas y alegrías.

Me tuviste en tu Vientre y desde entonces soy feliz de que seas mi madre, estas en la lista de las mejores madres, no me alcanzaran los días para agradecerte por tanto amor.

IMG_20210509_161338.jpg
Con mi mami. Foto por @mariaale14 Estado Zulia-Venezuela.

Gracias mami, gracias por tu dedicación, por siempre estar presente, por no decaer y seguir adelante, por las ricas caraotas que preparas jaja.

Pido a Dios me permita consentirla, darle amor, una buena calidad de vida, todo lo que necesite, ella nos a cuidado, aún con la edad que tenemos nos cuida como si fuéramos uno niños.

Doy gracias a Dios por tenerte, Te Amo y Te Amare por Siempre, Todo Mi Amor Para Ti!!! 💖

Para este domingo el plan es compartir un almuerzo especial hecho en casa y gracias a este concurso me anime a realizar un cotillón, claro con ayuda de mi hija mayor a quien le encantan las sorpresas (recibirlas o darlas).

IMG_20210509_161641.jpg
Mi hija Reina Maria ayudando. Foto propia por @mariaale14 Estado Zulia-Venezuela.

Ella estaba muy contenta y animada de participar en la elaboración, así nos quedo.

IMG_20210509_161706.jpg
Un detalle para mi madre. Foto propia por @mariaale14 Estado Zulia-Venezuela.

Gracias @steemwomensclub por ti este detalle extra para mi madre, se que a ella le encantara.

Invito a todos para que se sumen a este sentimental concurso en especial a @aurimare, @isabel2304, @almamia, para que nos compartan ese amor que sienten por ese ser tan especial aquí en enlace del concurso

Una Madre es lo más sublime que Dios no ha regalado.

Feliz y Bendecido Día para Todas 💖.

Todas las fotos son de mi auditoria.

Sort:  
 3 years ago 

Lindas palabras para tu mamá, suerte en el concurso.

hola @mariaale14 suerte en el concurso esta muy genial tu obsequio

Muchas Gracias.

 3 years ago 

Hermosas palabras para tu madre nena

Gracias @ferrerloz, bendiciones.

 3 years ago 

Que bella amiga bendiciones

Amén , gracias

 3 years ago 

Lindas palabras para tu madre amiga @mariaale14. Lo más que queremos en esta vida es que nuestra madre sea eterna.
Suerte en el concurso. Saludos 👑🌺

Hola Si, tenerla siempre a nuestro lado. 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93