Mi presentación en SteemWomenClub. Por @margarita5218.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Tengo el grato placer de presentarme en esta hermosa comunidad del Club de Mujeres de Steemit, y digo hermosa por lo que nos corresponde, para darles una breve reseña de quien soy y de esta forma poder conocernos ya que de hoy en adelante estaremos compartiendo, creando y aprendiendo muchas cosas juntas, es lo que me motiva, por que llegar aquí es sentirme como en casa, como dice el dicho entre mujeres nos entendemos muy bien, tenemos más libertad de expresar lo que deseamos, nos gusta y nos apasiona; así como también lo que no es de nuestro agrado.

swc.jpg

Foto de mi autoria @margarita5218,tomada con mi teléfono J2 Core/2021 Aragua-Venezuela.

Mi Nombre es Margarita Torres, @margarita5218, nacida en Venezuela, en Cagua una bella ciudad del Estado Aragua. Tengo 54 Años. Soy madre de tres jóvenes muy atractivos, quienes llenan mi vida y le dan ese impulso maravilloso cada amanecer, Roberto, José y Víctor. Soy abuela adorada de dos traviesos y cariñosos niños Santiago y Erick, a quienes amo y consiento ja ja ja, bueno eso es lo maravilloso de ser abuela. De profesión, soy T S U en Administración y Ciencias Comerciales.
Soy una mujer emprendedora y con muchas ganas de salir adelante; tengo mucha fe en Dios, siempre espero superar los retos y alcanzar mis objetivos, me gusta mantenerme siempre activa y en constante cambios porque pienso que es la manera de aprovechar las oportunidades de aprender, crecer y enseñar. Me gusta leer, escribir, experimentar en el arte culinario, me deleitan los platos nuevos y los postres, quiero aprender sobre decoración de ambientes, jardinería y manualidades. Me encantan los cambios de look y el maquillaje, ir a fiestas, oír música, bailar, conocer otros países y nuevas amistades.
En esta breve reseña les he dicho bastante de mí, espero podamos compartir muchísimas cosas buenas.

Gracias por el tiempo que dedican a leer mi Post.

Logro 1

Logro 2

Dios nos Bendice

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60171.52
ETH 2421.68
USDT 1.00
SBD 2.46