The Diary Game 29/07/2021: Tortilla de Calabacín 💚👩🏼‍🍳 | Daily dynamic por @marcelys1🌟

in SteemWomen Club3 years ago

Hola Mi Querido Diario! ✨ Hoy fue un excelente día, empece la mañana con un desayuno muy saludable y culmine la tarde con un lindo paseo en familia gracias a Dios🙏, fue un día realmente maravilloso y cargado de buena vibra asi que ya te cuento mis aventuras de hoy 📝



IMG_20210729_115038.jpg
Desayuno saludable: Tortilla de Calabacín 💚/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021


Hoy mi día empezó temprano, me levanté hice mi aseo personal y luego me fui a la cocina a preparar los desayunos, teté y café.

Para desayunar quize preparar algo muy nutritivo y saludable así que opte por cocinar una Deliciosa Tortilla de Calabacín💚, la cual es súper práctica y fácil de hacer.

Los ingredientes de está Tortilla de Calabacín son:

  • 1/4 de Calabacín cortado en rodajas.
  • 2 Huevos.
  • 1/4 de Cebolla de
  • 1/4 de Taza de queso rallado.
  • 1/4 de Cucharadita de Sal.
  • 1/4 de Cucharadita de ajo en polvo.


IMG_20210729_095219.jpg
Ingredientes/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021

Para preparar la tortilla primero se sazonan los huevos agregandole la sal y ajo en polvo, luego batimos los huevos con la ayuda de un tenedor haciendo movimientos envolventes.

Sazonando los huevos 👩🏼‍🍳🥚/@marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021

Seguido en un sartén antiadherente rociamos un poco de aceite y agregamos la cebolla, la dejamos cocinar hasta cristalizarla en ese punto agregamos las rodajas de calabacín al sartén y dejamos dorar por ambos lados, una vez dorados agregamos los huevos batidos y seguidamente el queso rallado, tapamos para que se cocine de forma uniforme y luego volteamos para cocinar el otro extremo.

Retiramos del fuego y queda lista para servir nuestras Deliciosa Tortilla de Calabacín 💚, en esta ocasión para acompañar el desayuno la serví con casabe, rollitos de jamón y un poco de queso rallado. Quedó realmente exquisito, disfrutamos mucho el desayuno.

Cocinando la tortilla de calabacín 👩🏼‍🍳💚/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021

IMG_20210729_114636.jpg
Lista para disfrutar mi desayuno con una Deliciosa Tortilla de Calabacín 💚👩🏼‍🍳/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021

Luego de desayunar pasamos la mañana viendo televisión y Lucia se puso a jugar con su caballo paseando a todos los muñecos por la casa.🥰

Para almorzar prepare pasta con carne molida🍝, comimos y al terminar de almorzar tomamos una ducha, luego descansamos un rato y nos alistamos para salir a comprar unas frutas para Lucia y también aprovechamos de hacer una parada en los coctelitos de Cumaná (Sucre-Venezuela) para preparar parte del material para una participación en un concurso de comidas callejera.📝📸


IMG_20210729_122702.jpg
Almorzando con mi princesa 🙏💖/@marcelys1 / Ubicación What3words./ Julio 2021

Luego fuimos a visitar a la abuelita de Lucia para llevarle su bastón que ayer lo dejo en la casa, estuvimos el resto de la tarde compartiendo con ella, cenamos unas arepitas que cocino la tía de Lucia y después de comer volvimos a casa.


IMG_20210729_164413.jpg
Lucia con su primo y abuelita 💖/ Ubicación What3words./ Julio 2021

Finalmente llegamos a casa, Lucia se quedó dormida 😴 y yo me dedique a redactar y públicar este diario aprovechando que la señal de internet estaba funcionando, también apoye a mis compañeros Stemians con votos y comentarios, finalice mi día agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros. 🙏

Así transcurrió mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y SteemWomen Club Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, los gif fueron creados por mi con la App GifShop, ambos recursos son de mi propiedad y son contenido exclusivo para Steem Women's Club.

Sort:  

Amiga, esa tortilla se ve espectacular. Desde hace un tiempo para acá me he animado a comer vegetales y ahora me encantan... Próximamente la estaré haciendo en casa ¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Me alegra mucho que te guste mi niña, El consumo de los vegetales es excelente para nuestra salud! Hazla que te va a encantar 💖

 3 years ago 
 3 years ago 

Amiga que rica se ve, esa tortilla me encanta. Excelente día tuviste visitando a la abuelita de Lucia.

 3 years ago 

Gracias amiga fue un gran día Gracias a Dios 😊

 3 years ago 

hola amiga @marcelys1 que rica receta.. me encanto

 3 years ago 

Que bueno que te gustó amiga, gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Que bueno que pudiste salir y compratir un rato con l abuelita de la niña, y esa tortilla se ve muy rica y saludable. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga bella 💖

 3 years ago 

Amiga me encanta la tortilla de calabacín es muy rica y nutritiva, la tuya se ve exquisita.

 3 years ago 

Quedó rica amiga, casi no me da chance la foto querían devorarla rápido jajaaj aquí comen mucho 🙈🙈🙈 gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Me encanto esa tortilla y Lucia cada dia mas hermosa, Dios la bendiga, saludos.

 3 years ago 

Amén amiga bella! Me alegra que te haya gustado la tortilla ☺️

 3 years ago 

Excelente día. Lucia muy hermosa, Dios la Bendiga amiga. Y la tortilla espectacular. Éxitos y Bendiciones. 🙏💞

 3 years ago 

Amén amiga! Bendiciones para ti también 🙏💖
Gracias por tu visita ☺️

 3 years ago 

Hola amiga, que bien se ve esa rica tortilla de calabacín, gracias por compartir esta receta.

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por tu visita 💖

 3 years ago 

Am8ga que rico se ve esa tortilla, a Lucia le encanta comer sano que rico que sea así.

 3 years ago 

Estaba Deliciosa 😃! trato de darle a Lucia la comida lo más sano posible, gracias por tu apoyo 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32