Steem Women club Engagement Contest 3 | Actividades que disfruto junto a mi familia por @marcelys1✨💕

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Saludos mujeres hermosas de Steem Womensclub! 💕


Estoy feliz de compartir con ustedes mi participación de esta tercera semana en el Steemit Engagement Challenge, dónde en esta oportunidad nos invitan a compartir sobre las actividades que disfrutamos hacer junto a nuestra familia!💕, un concurso genial para conocer un poco más de nuestras vidas✨, así que aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @jorqui, @decuartae y @marivic10 a participar, aquí les dejo el Link del concurso para que se animen a compartir con nosotros esas actividades familiares favoritas!


InShot_20220509_180355801.jpg
Actividades que disfruto junto a mi familia por @marcelys1✨💕/ Foto de portada creada por mi con la app Canva.


Mi familia es mi tesoro más preciado, adoro pasar mi tiempo con ellos, realmente estar juntos es algo que disfrutamos muchísimo.

Compartimos mucho y tenemos gustos similares en comidas, lugares favoritos y hasta películas 🤣 es increíble lo mucho que nos parecemos! 😍💕

IMG_20220301_175343.jpg
Mi familia 💖😍

Así que a continuación les describo algunas de las actividades que más disfrutamos en familia:

💕... 💕...💕...💕


Paseos a la Playa! 😎🏝️

Nos encanta ir a la playa, vivimos cerca del mar y amamos disfrutar de su majestuosidad, jugar con la arena y por supuesto bañarnos.

Nos encanta jugar en el agua con nuestra hija, ella se divierte tanto y su risa es súper contagiosa que creo que alegra a todo el que tengamos cerca! 🤣😍

En nuestra última visita a la playa, fuimos a una llamada San Luis(Cumaná-Venezuela) y aquí empezamos a prácticar algunas pataditas y brazadas de natación con Lucia, fue una experiencia muy divertida y sin duda cada vez que podamos regresaremos a disfrutar de esa maravilla natural.

IMG_20220509_163841.jpg
Disfrutando de un paseo en Playa San Luis 🏝️🩱😍/ Cumaná-Venezuela🇻🇪


Comer Pizza! 😎🍕

Mi esposo y yo amamos comer pizza, pero por razones de salud de Lucia que resultó ser alérgica al tomate dejamos de comerla, hasta hace poco su alergóloga nos permitió incorporar el tomate a sus comidas y gracias a Dios lo tolero perfectamente! 🙏
Gracias a esto nuevamente hemos podido disfrutar de esta delicia y para nuestra grata sorpresa Lucia también ama la pizza💖, así que cada vez que podemos nos comemos un par de pizzas en nuestro lugar favorito 🍕😎, ya ella misma escoje los ingredientes y es maravilloso compartir este gusto de comida juntos.


IMG_20220509_163720.jpg
Disfrutando de una deliciosa Pizza en familia 🍕💖


La magia del atardecer! 🌅

Amamos compartir al aire libre, siempre que podemos visitamos un malecón que está en la ciudad, muy popular llamado El Monumento dónde apreciamos el atardecer en todo su esplendor, en este lugar también nos encanta llevar a Lucia a manejar bicicleta y en ocasiones simplemente vamos a caminar para disfrutar de la paleta de colores que nos regala el atarder y el maravilloso mar que bordea el malecón.

IMG_20220509_163702.jpg
Disfrutando el atardecer en el Monumento 🌅/ Cumaná-Venezuela🇻🇪


IMG_20220509_164022.jpg
Disfrutando un paseo en bicicleta en el Monumento🚲 🌅/ Cumaná-Venezuela🇻🇪


Celebraciones familares! 💖

Nos encanta compartir en familia, celebrar cumpleaños y fechas especiales con nuestros seres queridos, es algo que consideramos una bendición! 😇 🙏

El tema de la pandemia nos había tenido algo recesivos en esto de las celebraciones pero ahora que ya tenemos conciencia de como cuidarnos y prevenir enfermedades hemos hecho algunas celebraciones muy lindas con familiares y amigos cercanos.

La celebración más reciente fue el cumpleaños de mi princesa, dónde logramos reunirnos parte de la familia en mi casa, en un compartir sencillo pero hermoso y muy divertido! 🥳

IMG_20220409_211722.jpg

Cumpleaños #4 de mi princesa Lucia 🎂🥳


💕... 💕...💕...💕

Compartir con mi familia, ir poco a poco creando recuerdos y momentos hermosos son sin duda un regalo maravilloso que Dios me ha dado y por el cual estoy agradecida💖. Espero poder disfrutar mucho más juntos a ellos mientras Dios y la vida me lo permitan! 🙏💖


💕... 💕...💕...💕

Está fue mi participación en el concurso Steemit Engagement Contest3 ; Describe the activities you enjoy doing with your partner / family “💃🎨“🍲, espero la hayan disfrutado, muchas gracias por leerme! ✨

Nos vemos pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @steemwomensclub como aporte para contribuir al crecimiento de la Comunidad! 💕



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi galería personal , las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Amiga los mejores momentos los vivimos al lado de nuestra Familia. Y tu tiene una hermosa Familia gracias a Dios, sigan creando esos momentos inolvidable y de lindos recuerdos...💞

 2 years ago 

Gracias amiga bella, esa es la misión crear bellos momentos familiares 💖
Gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

Unos mágicos momentos familiares.

Disfruto verlos compartir cada día, son una familia de bendiciones.

Gracias a Dios Lucía ha podido superar la alergia y ahora disfrutar de lo que mamá y papá aman, uniendose a la pasión por la pizza.

Hermoso lugar para tener momentos recreativos con tu esposo e hija.

El cumpleaños de Lucía es inolvidable, ustedes le brindaron un momento de total diafrute.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos 💖
Besos y saludos! Gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

Que actividades tan hermosas realizas con tu familia, las celebraciones son sin duda una de las mas importantes en donde disfrutamos y compartimos momentos maravillosos.
Excelente entrada ☺️ felicidades,!

 2 years ago 

Así es amiga bella nos encanta celebrar junto a la familia, esa es la mejor forma de crear buenos recuerdos y lindos momentos que al final son el tesoro que nos llevamos de este plano terrenal!
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Hola amiga Marcelys, que linda familia Dios los bendiga, esos son los mejores momentos que se quedan grabados compartir en familia, muy lindas tus fotos.

Saludos y mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Amén amiga! Me alegra mucho que te hayan gustado 💖
Besos y gracias por tu visita! 😊

 2 years ago 

El lugar mas bonito para estar es con la familia, sin importar si hay o no celebración, me alegra mucho que disfrutes de playas y celebraciones con tu familia, hay que apoyarse sieempre: si estan en las malas por su puesto que deben estar en las buenas jajajaja

A mi familia tambien le encanta mucho pizza, anteriormente teniamos la costumbre de ir a comer pizza todos los sabados o domingos en la noche

Dios te bendiga, un fuerte abrazo

 2 years ago 

Así es amiga bella! No hay mejor lugar que la familia 💖 compartimos el amor por la pizza 😊😊
Gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

Hermosa y bendecida familia amiga, que bellos, me encanta verlos juntos y felices, disfrutado cada momento de esta vida.

Todas las fotos como siempre muy bellas, todos los lugares que acostumbran frecuentar son los máximo, ir a la playa es unos de nuestros pasatiempos favoritos. Gracias por la invitación, abrazos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado amiga bella 💖
Espero ver tu participación 😊
Besos y saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosos momentos nos compartes en esta ocasión 😍, no hay nada más valioso que la familia y realizar tantas actividades juntos, los une aún más.💞

Compartimos el mismo gusto por la playa, de seguro porque somos orientales jejeje.
Saludos 😎

 2 years ago 

Jajaj seguro que si!!! pero es que con estás playas tan hermosas como no ir a disfrútarlas y más con la mejor compañía del mundo que es mi Familia 💖
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Que lindas fotos amiga, nada como compartir con la familia 👪 eso es lo máximo para mi
Bella tu familia abrazos

 2 years ago 

Que bueno que te gustaron amiga bella! Así es no hay nada mejor que estar en familia 💕
Gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

Ay 🥰🥰 Dios les bendiga amiga como familia.

Los. Mantenga unidos y viviendo Maravillosos momentos como todos los que relatas en tu entrada.

También me Gusta la playa en familia 😎 y salir a comer deliciosos.

Muy lindo tus momentos especiales.

Te deso muchísima suerte en el concurso 💞

 2 years ago 

Amén amén amiga bella! Gracias por tus bendiciones y buenos deseos!
Besos y gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

I totally agree with the statement that the most valuable treasure is family. Your daughter looks very beautiful and adorable. I'm happy to see photos of happy moments that you share. it makes my loyal readers happy too, dear. Thanks for sharing and participating in our newest contest.

 2 years ago 

Hola @nadiaturrina! Gracias por tu hermoso y motivador comentario 💖😊
Me alegra mucho que te haya gustado! Gracias por tu visita y apoyo 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56