Steem Women club Engagement Contest 2 | Unas Vacaciones en Argentina 🇦🇷 por @marcelys1✨

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Saludos mujeres hermosas de Steem Womensclub! 💕


Estoy feliz de compartir con ustedes mi participación de esta segunda semana en el Steemit Engagement Challenge, dónde en esta oportunidad nos invitan a compartir sobre Nuestros planes de Vacaciones este año🛫 💕, un concurso genial ✨, así que aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @jorqui, @yurimar y @decuartae a participar, aquí les dejo el Link del concurso para que se animen a compartir con nosotros sus planes de vacaciones! 😎


IMG_20220504_192912.jpg
Unas Vacaciones en Argentina 🇦🇷 por @marcelys1 ✨/ Foto de portada creada por mi con la app Inshot.


Argentina es un país maravilloso ubicado en América del Sur, este país está lleno de belleza y magestuosidad😍, hace unos cuantos años tuve el placer de conocerlo y quedé enamorada de su arquitectura, su vegetación, sus costumbres y su gente.

Para este año me gustaría volver a Argentina específicamente a la ciudad de Buenos Aires junto a mi familia, se que mi hija disfrutaría muchísimo este viaje porque hay mucho que conocer y disfrutar en este maravilloso país.

El costo aproximado de los pasajes ida y vuelta a Buenos Aires desde mi país Venezuela es de 400$ por persona y la estadía en promedio 50$ diarios en hoteles con desayuno incluído.


puente de la mujer.JPG
En buenos Aires 🇦🇷


Itinerario. 📝

Me encanta la naturaleza y a mi hija también, por eso uno de los lugares que visitaría sería el jardín Japonés y el Jardín botánico, estos lugares son mágicos, se respira mucha paz, se que mi hija disfrutaría muchísimo correr entre las flores y toda la vegetación maravillosa que estos lugares exhiben.


jbba.JPG
Disfrutando de la Naturaleza 😍- Jardín Botánico Buenos Aires🇦🇷

También iría al zoológico, para que Lucia conociera esos animales hermosos que solo ha visto en la tele y en sus libros de cuentos, me imagino su carita y me lleno de ilusión.


Por supuesto daría un recorrido por la Avenida 9 de Mayo, la avenida más ancha del mundo para disfrutar de la vista, la arquitectura, plazas y llegar al magestuoso Obelisco. Realmente Buenos Aires es muy bello, quisiera poder recorrer nuevamente sus calles junto a mi familia.

100_1174.JPG
En el Obelisco, Buenos Aires 🇦🇷

También quiero visitar la plaza de Mayo y la casa Rosada, para que mi hija disfrute y conozca un poco de la cultura e historia de Argentina.

Otro sitio que visitaría sin duda sería el paseo de la historieta, caminaría y tomaría fotografías en cada imagen así Lucia conocería a Mafalda y sus amigos, que son unos de mis personajes favoritos de cómics, se que sería muy divertido esa experiencia.😍📸


Un lugar icónico al que no podría dejar de ir sería Puerto Madero, para disfrutar del Puente de la Mujer, de Exquisita comida en "Siga La Vaca" y de un maravilloso café al son del tango Argentino. 💖


Son muchos los lugares que quisiera recorrer en estás vacaciones soñadas con mi familia, se que en Buenos Aires sería un excelente destino que disfrutaríamos muchísimo! Así que con el favor de Dios espero en un futuro no muy lejano poder disfrutar de este viaje! 🙏🛫


Está fue mi participación en el concurso Seemit Engagement Challenge: Escribe sobre la Mujer/ Hombre más Importante de tu vida💕, espero la hayan disfrutado, muchas gracias por leerme! ✨

Nos vemos pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @steemwomensclub como aporte para contribuir al crecimiento de la Comunidad! 💕



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi galería personal , las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Hola marcelys1 solo deseo que puedas volver a esa ciudad tan hermosa en compañía de tu familia y tu pequeña que de seguro le encantara.

 2 years ago 

Amén amigo! Gracias ☺️
Saludos 💖

 2 years ago 

Hola amiga que bendición sería poder viajar hasta Argentina junto a tu hija.

Esos sitios que describes ella los disfrutaría y las hermosas fotos que nos compartirían serían geniales.

Espero puedas hacer realidad este viaje.

 2 years ago 

Amén amén amén 🙏🙏🙏
Gracias amiga por tu apoyo y buenos deseos ☺️😘

 2 years ago 

Amiga nuestras vacaciones soñadas en Familia son para Argentina pero para Ushuaia, Es decir el fin del mundo je je je je je je seria genial compartir el viaje en familia ❣️❣️💞

Que rico era cuando podíamos vacacionar, ojalá pronto Dios nos de la bendición de poder hacerlo
Saludos amiga bella bendiciones

 2 years ago 

Amén amiga, oye siempre me ha llamado la atención ese lugar, algún día tendré mi foto en ese faro 😎😎😎
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

You have enjoyed the holidays really well. Traveling is one of my favorite activities too. Have a blessed day.

 2 years ago 

Saludos! Gracias por tu visita y apoyo 💖

Argentina tiene muchos lugares para visitar y Buenos Aires, tiene un universo cultural inmenso, su acervo es tan amplio que necesitas vivir en su ciudad para poder conocer todas sus fases.

Lucía estaría encantada de vivir una temporada allá.
Gracias por compartirlo.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Si es súper bello, estoy segura que Lucia lo disfrutaria muchísimo 😊
Saludos

 2 years ago 

Argentina es bellisima y es un pais con una arquitectura preciosa ademas de organizacion tremenda el costo de la estadia es que veo un poco costoso pero todo sea por un buen rato de esparcimiento espero puedas ir pronto..

 2 years ago 

Excelente planificación,además es una buena elección para visitar. Éxitos

 2 years ago 

Gracias amiga 😃
Saludos 💖

 2 years ago (edited)

Buenos aire la capital de Argentina un país muy hermoso. Con grandes centros turísticos que visitar, que bueno que también pienses en la pequeña para que disfrute de la cultura de argentina.
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias por tu visita y apoyo 💖
Saludos 😊

 2 years ago 

Hola amiga, se ven muy bonitos todos los lugares, a mi me encantaría ir para el Zoológico de Luján en Argentina, donde te permiten tener contacto con leones y tigres.
Saludos

 2 years ago 

Debe ser muy lindo, en este que fuimos no había ese contacto, solo con algunas aves que estaban sueltas en el zoológico y se te acercaban cuando les colocabas comida 💖
Gracias por tu visita y apoyo 😊

Hola @marcelys1, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Pasame donde encontraste esos precios de ida y vuelta, para comprar por alli. Es una tienda confiable?

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago (edited)

Hola Sara!!! Muchas gracias por tus lindas palabras, así es hay que generar recuerdos y momentos lindos porque al final eso es lo que nos llevamos con nosotros 💖
Esos precios son referenciales de ofertas de Internet de una página llamada Jetcost nunca he comprado por ahi. Un familiar viajo hace poco a Buenos Aires saliendo desde Brasil, se fue por tierra a Brasil y de allá compro por Copa si mal no recuerdo, nos comentó que era muchísimo más económico así. La ocasión que yo viaje lo hice por conviasa y como siempre tuvo retraso pero de regreso a Venezuela y yo feliz porque no me quería venir.🤣
Muchas gracias por tu visita y apoyo 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62267.50
ETH 2992.33
USDT 1.00
SBD 3.71