Mi presentacion e introduccion a SteemWomen Club por @marcano57

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola a toda la gente hermosa de Steem Women Club, es un placer para mí ingresar a esta hermosa comunidad y aún así realizar mi primera publicación en tan valiosa plataforma, espero que se encuentren muy bien y bueno, por acá me presento: mi nombre es María de los Ángeles Marcano, tengo 26 años, soy venezolana vivo en la ciudad de Cumaná estado Sucre.

Hello to all the beautiful people of Steem Women Club, it is a pleasure for me to join this beautiful community and still make my first publication in such a valuable platform, I hope you are very well and well, here I introduce myself: my name is María de los Ángeles Marcano, I am 26 years old, I am Venezuelan, I live in the city of Cumaná, Sucre state.

IMG_20210615_165109.jpg

Actualmente soy Licenciada en Bioanálisis, recibí mi título el 4 de Diciembre del 2020, a pesar de todas las adversidades llegué a la meta. Siempre soñé con mi acto de grado, pero por cuestiones de pandemia las autoridades de la universidad no convocaron al acto de grado, pero nos hicieron entrega de nuestro merecido título por secretaria. Lo importante es que lo tengo en mano jeje

I received my degree on December 4, 2020, in spite of all the adversities I reached the finish line. I always dreamed of my graduation ceremony, but due to pandemic issues the university authorities did not convene the graduation ceremony, but they gave us our well-deserved degree by secretary. The important thing is that I have it in my hand hehe.

IMG_20201204_104611.jpg

IMG_20201204_101952.jpg

Soy la tercera hija del matrimonio de mis padres, si soy la más chiquita, la menor jajaja, lo cierto es que actualmente mis padres están separados y mi segunda hermana se encuentra fuera del país, mi hermana mayor desde el año 2018 nos acompaña desde el cielo, en la siguiente foto les presento a mi madre.

I am the third daughter of the marriage of my parents, if I am the smallest, the youngest hahaha, the truth is that currently my parents are separated and my second sister is out of the country, my older sister since 2018 accompanies us from heaven, in the following photo I present my mother.

IMG_20201225_011052.jpg

Estoy felizmente casada con quién fue mi novio durante 10 años, en diciembre del 2020 decidimos casarnos y aunque prácticamente fue una boda súper rápida todo salió muy bien. El ha sido mi apoyo durante muchos años, hemos tenido muchos retos y por ello decidimos compartir una vida juntos.

I am happily married to who was my boyfriend for 10 years, in December 2020 we decided to get married and although it was practically a super fast wedding everything went very well. He has been my support for many years, we have had many challenges and that is why we decided to share a life together.

IMG_20201231_192315.jpg

IMG_20201231_192020.jpg

Me gustan las manualidades, dibujar, cantar, y lo del canto ya es algo de familia, toda la familia de mi papá canta y si no cantan, tocan algún instrumento. Acá les muestro una de mis pasiones (decorar fiestas).

I like crafts, drawing, singing, and singing runs in my family, my dad's whole family sings and if they don't sing, they play an instrument. Here I show you one of my passions (decorating parties).

IMG_20210529_172003.jpg

IMG_20210529_173203.jpg

Me encantó compartir un poco de mi con ustedes, la verdad espero aprender muchisimas cosas en esta plataforma y asi poder aportar mis conocimientos. Tambien espero conocer muchas personas y hacer amistades. El crecimiento personal es una virtud que debemos cultivar.

I loved sharing a little bit of myself with you, I hope to learn a lot of things on this platform and thus be able to contribute my knowledge. I also hope to meet many people and make friends. Personal growth is a virtue that we must cultivate.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Espero que les haya gustado mi presentacion
I hope you liked my presentation

Gracias por leerme, saludos!
Thanks for reading me, best regards!

Sort:  
Loading...

@marcano57 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81