📣 Concurso SteemWomenClub - Soy #club5050, ¿Qué esperas para unirte? By luzeroc4

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

SteemWomenClub

@luzeroc4

Yo Soy #club5050


Yo Club5050.png


SteemWomanClub.png
FUENTE:

¿Sabes cómo funciona el club5050? ¿Conoce los estándares, reglas y requisitos?

Debo ser sincera al realizar este concurso. Aún sigo sin estar clara de cómo funciona el club5050, no ende, no se las reglas y requisitos.
Opino que aún no se han dado explicaciones más claras y con ejemplos sencillos con fáciles dialectos al explicar.
Son muchas las personas de esta gran plataforma que les cuesta entender muchas cosas sobre Steem y sus nuevas reglas y modalidades, como lo es el actual boom del club5050.

¿Cuántas horas al día pasas en Steemit?

Entre 3 y 4 horas, solo para publicar. Esto debido a la complejidad de los términos usados.

¿Qué es el contenido #steemexclusive ?

Para mí #steemexclusive es tan sencillo como material exclusivo, es decir, que no lo tiene nadie más y no aparece en ningún otra lado de la gran extensas plataformas de navegación.

¿Qué es una publicación de calidad y qué debe contener?

Material que enseñe cosas productivas para los integrantes de todas las comunidades.

¿Cuánto Steem Power espera acumular a finales de noviembre?

Por no estar clara sobre el tema 5050, no sé qué responder a esta pregunta.

¿Sabes cómo funciona el sistema de votación? ¿Lo estás usando correctamente?

Yo particularmente voto a mis contactos frecuentes, los más allegados y conocidos. También voto a los concursos en los que quiero participar.
Realizo por lo menos 5 votos diarios y reetemeo a aquellas publicaciones que por su título llamen mi atención.




A continuación les mostraré como realicé mi primer PowerUp. Y siendo muy sincera, aún no sé si lo hice bien. Busqué ayuda en un grupo de whatsapp, pero no la recibí.

Lo primero que hice fue entrar en steemworld.


club5050 1.png

Verifiqué cuánto habían recibido de recompensas en los últimos 7 días


club5050 2.png

Luego abrí mi Steemit y ubiqué la Wallet


club5050 3.png

Cantidad de Steem


club5050 4.png

Mi Steem Power

Intenté, solicité ayuda en mi grupo de whatsapp, pero no me dieron respuesta.

Estaba confundida de lo que tenía que hacer.

Retrocedía, volvía a leer, hasta que conseguí el post de la steemamiga @noelisdcp. Gracias por tu post pude ir pasito a pasito.

Nunca había entrado en esta parte de Steemit, el mercado de la Wallet (billetera). Al hacer clic en Mercado, entró a la siguiente página:


club5050 5.png

El post de donde me estaba guíando se veía diferente a lo que Yo veía. Creo que esta persona lo hizo desde un teléfono.

Seguí poco a poco.

Seguí la lógica de la situación. Como lo que quiero es COMPRAR, obvio, me fui por ese lado.


club5050 6.png

Según la explicación de mi guía, debía usar el 50% mi lo que recibí en esta semana, pero como dije, era muy poco, así que compré 1 SBD en STEEM.

Al darle a comprar, solicitó clave.


club5050 7.png

Le daba al botón de comprar, pero, no veía que hiciera algo diferente, le volví a dar y nada, intenté una tercera vez.

Por Dios, la ignorancia es grave para muchos casos.

Este fue el resultado de no saber:

Compré tres veces:


club5050 8.png

Ni modo, ya los compré, no puedo hacer nada.

Por lo menos sé que no están perdidos, al regresar a la parte principal de la Wallet, mis Steem habían aumentado.


club5050 9.png

Por un momento pensé que eso era todo, que ya había hecho el fulano encendido, pero, cuando volví a leer mi post guía, supe que faltaba algo… el motivo principal de la compra, hacer PowerUp.

Sumé los tres montos, y me dio un total de:


club5050 10.png

27.924


club5050 11.png

En Wallet busco STEEM, clic flechita abajo. Si lo tienes en idioma inglés saldrá Power Up, pero, si lo tienes automático para que traduzca, leeras Encender.


club5050 12.png

En cantidad colocas el monto que deseas, en mi caso:


club5050 13.png

Solicita confirmación


club5050 14.png

Regresó a la parte principal de la Wallet, y ya se ve reflejado el aumento.


club5050 15.png

Quedando así:


club5050 16.png




Para finalizar, quisiera solicitar a @saracampero, creadora de este concurso, que me haga las correcciones pertinentes al caso.

Como último requisito, invito a:
@zhanavic69
@carmenyuv
@thaishps
@carmenc4
@anafcc

Aquí les dejo LINK del concurso.


Firma luzeroc4 Has el bien y no mires a quien.png

Sort:  

😂😂😂 Hola amiga @luzeroc4. Muy sincera tu publicación. Tienes razón cuando uno no sabe es tremendo hacer estas cosas. Pero bueno al menos fue una buena inversión. Saludos

and your selfie?

¿Da tiempo de anexarla?
Estaba cansada, terminé de hacer el post pasada las 12, y se me olvidó.

Si claro pero la idea esque la anexes

Buen día @saracampero... Listo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85