Steem Women Club Community Contest #15 DIY(Do İt Yourself) Art | 3 WINNERS BIG AWARDS | 3K Exclusive Extra 3 Winner Reward Surprise !! By. @luzdelvalle.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Steem Women Club Community Contest #15 DIY(Do İt Yourself) Art | 3 WINNERS BIG AWARDS | 3K Exclusive Extra 3 Winner Reward Surprise !! By. @luzdelvalle.




Hola queridas amigas de esta hermosa comunidad mujeres talentosas y creativas, el dia de hoy decidi participar de este concurso que promueve @svm038 donde trabajaremos con DIY o BRICOLAJE.

Hoy procederé a realizar un hermoso y decorativo porta toallín para darle un toque personal a nuestra cocina.



Materiales


*Madera MDF
*Pinturas al frío
*Sierra Caladora
*Pinceles
*Clavos para madera
* Patrón para el detalle

Procedimiento a Seguir.


1.Dibujamos nuestro diseño en una hoja blanca para luego transferirlo a la lámina de MDF.


2. Luego de marcar en la madera, cortamos con la sierra caladora con mucho cuidado, luego con una lija definimos los detalles.


3. Cortamos lo que será la base y un pedacito de palo de escoba para introducir el rollo, luego procedemos a pintar todo de blanco.



4. Transferimos el diseño del ponque a la madera y pintamos con pintura al frío.


5. Luego de tener todas las piezas pintadas y detalladas vamos a proceder a unir las piezas con clavos para madera


6. Opcional podemos laquearlo con pega blanca para darle brillo y proteger la pintura.


7. Ya tenemos un hermoso porta toallín para decorar y darle vistosidad a nuestra cocina.



Agradecida con la comunidad Steem Women Club, con @saracampero siempre atenta como representante de país, ahora invito a @orios, @pajaritaporras y @karianaporras a participar de este concurso del cual aqui dejo el Enlace para que se animen a participar.


Las imágenes son de mi autoría tomadas con mi telefono Huawey Honor 8S.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermoso te quedo de maravilla, se ve sencillo me gusta como cortas la madera.

Hola amiga gracias.

Hello, I approved your participation in the contest. Thank you very much for posting on the community. We are always here to support you. Good luck :)

image.png

Gracias por su aprobación

Hola amiga le quedó maravillosamente bello me encanta y con el logo de Steemit terminó de darle el toque. La felicito me encanta!! Saludos!!

Gracias amiga esa fue la guinda del ponqué.

Que maravilla, estoy muy feliz porqué la publicacion está muy linda. Y su trabajo está muy bonito también. Te deseo muchísima suerte y gracias por participar en nuestro concurso.

Gracias amiga he visto que todas nos hemos esforzado por crear detalles lindos, y bien elaborados, gracias por el apoyo 🥰

Muy lindo, excelente trabajo con la madera

 3 years ago 

Bellísimo! Me encanto su post @luzdelvalle! Mucho Éxito!

Gracias amiga que bueno que te gustó?

Que hermoso le quedo, Dios bendiga su talento. Saludos

 3 years ago 

Woo que lindo le quedo, suerte y éxito en el concurso.

 3 years ago 

Yo creo que eres una persona muy creativa y te gusta hacer las cosas como deben ser, en serio esto te quedo super mega precioso!! Muchísima suerte🥰👍

Que bueno que te haya gustado eres muy dulce, saludos

@luzdelvalle ese cupcake quedo muy lindo, me encanto tu porta rollo.

Gracias por tu comentario linda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52