Dinámicas del día martes / Diy-Creatividad y arte / reemplazando un elástico

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

el.png

Hola bella comunidad de Mujeres talentosas, luchadoras y constantes. Dispuestas a dar amor, dar ejemplo y compartir amistad. Esta semana me puse juiciosa y este es mi segundo día compartiendo la dinámica del día. Hoy comparto un tema de costura, muy común.

Ahora que estamos más tiempo en casa, vemos que se gasta la ropa de andar en casa. Sobre todo aquella que nos gusta por estar cómodos. Mi esposo me ha pedido que le repare dos de sus short más cómodo. Con el uso, el elástico ha perdido la fuerza y estos hacen que los pantalones cortos no se queden en su sitio.

Te muestro y te comparto como sustituir un elástico en un pantalón corto.


Lo primero que le hice a los pantalones fue retirarles el elástico.

IMG00256.jpg

Luego planché bien donde estaba fijado el elástico.

IMG00259.jpg

Segundo, medí la cintura baja de mi esposo, que están un poco pachoncito, je je je Tenía 98 centímetros de cintura, lo dividí entre cuatro me dio 24.5 centímetros y luego esa medida la multiplique por 3 obteniendo una medida de 73.5 centímetros. Esta cantidad es la medida que voy a usar en elástico nuevo.

bbebebe.png

Selle el elástico por los extremo luego dividí entre 4 fije con alfileres y cosi, estirando la tela y la goma, lo hice con un sig sag

IMG00261.jpg

Lo hice así porque en este momento tengo a la máquina de overlock sin motor, queda más bonita la costura con la overlock.

IMG_20210903_155244.jpg

IMG00262.jpg

Voltee la goma pase un pespunte para asentar la costura

IMG_20210903_155805.jpg

Y listo, mi cliente quedó satisfecho!!!!

IMG00265.jpg

Esta es mi participación a la dinámica de este día martes.

Sin título.png

Esta publicación se ha ajustado para que un 15% beneficie a la cuenta @steemwomenclub

07/09/2021

Conoce un poquito de mi

Sort:  

Hello dear sister
Thank you for sharing your quality content with us in our favorite community Steem Women's Club. If you want to support the growth of the community, you can make a delegation to our official account @steemwomensclub, by clicking on any of the following links:

50 SP
100 SP
250 SP
500 SP
750 SP
1000 SP

Discord
Instagram
Twitter
Telegram
Whatsapp
Web Site

 3 years ago 

Gracias!!!!!


Eso lo hice ya, creo que es la otra mejor manera de participar en el Women Club

Aquí se muestra mi apoyo:

delega a SWC.png

Saludos!!!!!

Muchas gracias por el aporte amiga, en la imagen veo que delegaste 20 SP a womenclubcharity, retiralos no es necesarios, podrias guardarlos para aumentar luego la delegacion a otra cuenta :D

 3 years ago 

Hola mi bella excelente jejej, yo no tengo maquina de soser pero ciertamente nosotros mismos nos tenemos que poner hacer nuestras cosas, depues nos salen mas costosos.
Y se nota que quedo genial.

 3 years ago 

Buenos días Alba!!!!!!

En eso tienes razón, sobre todo aquí en Venezuela comprar ropa nueva se ha vuelto un sueño, je je je
Pronto comenzaré a compartir destrezas manuales, es decir lo que podemos hacer desde cero en la costura y no necesitamos máquina. Conoces la historia de Coco Chanel ella hacia hermosos diseños a mano!!!!
Anímate!!!!

 3 years ago 

martes.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58402.42
ETH 2727.59
USDT 1.00
SBD 2.34