Dinámicas del día domingo / Los hijos son un Regalo por @Lunasilver

in SteemWomen Club28 days ago

64306099_2069391116516811_2064643955177291776_n.jpg
Fuente de mi imagen

Los hijos son los Regalos de Dios a la humanidad


Hasta la Biblia lo declara: en ella encontramos que la felicidad está relacionada con dos acciones que el ser humano experimenta a lo largo de su vida, a saber. Tener esposo y Tener Hijos. (Salmos 127)
Y realmente esa declaración es verdadera, sobre la tierra no conozco aún el mayor de los placeres. Embarazarse, ver crecer tu vientre, sentir esa vida maravillosa dentro de ti no tiene una explicación, ni ninguna persona que haya experimentado tal acto, puede entender lo que significa SER MADRE.
Por eso mis estimadas compañeras en este día quiero compartir con ustedes este sentimiento de haber criado a tres hermosos hombres: Mis hijos!!!

image.png
Fuente de mi imagen

Para mí son el premio mayor, y desde niños ellos siempre lo supieron yo se los decía y se los demostraba con mis actos que los amaba, que los amo y los amaré hasta el fin de mi existencia. Quizás no tengo mucha plata (por ahora, je je je) pero mis hijos son la mayor riqueza que tengo. Ellos son mi todo, ellos son mi mundo, mi razón de parame de la cama y seguir luchando. Fueron ellos mi mayor motor para luchar contra mis sentimientos de inutilidad, contra mis depresiones contra mis desaprobaciones. Disculpe si me pongo exageradamente “mamona” con este tema.

image.png

Fuente de mi imagen

En fin si tienes un hijo amalo, cuídalo, protégelo como una elefanta. Ellos lo necesitan para crecer sanos. ¿Sabías que abrazar ayuda al crecimiento de un niño? Sí, los abrazos aportan al cuerpo de tu hijo serotonina y esta estimula otras hormonas que interviene en su desarrollo y crecimiento.

image.png

Bueno, con esta pequeña reflexión participo en esta dinámica del día domingo, mi primera en el Steem Women Club

post configurado para compartir mi recompensa con el 15% a la cuenta @steemwomensclub


dddddd.png


Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT

Y únete a nosotros! DONA



Algo sobre mí

mis hijos:

@sam501

@fabian98

@daoc2001

Feliz domingo

Feliz descanso

Se me cuidan!!!!

Sort:  
 28 days ago 

Sin duda amiga SON UNA BENDICION DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS

Gracias por tu publicacion y compartirla!!!

#affable

 26 days ago 

Hola amiga, totalmente de acuerdo con este lindo post... Los hijos son un gran regalo que dios nos presta! Y debemos amar todas sus perfecciones e imperfecciones...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

#affable #venezuela