Daily dynamic, Miércoles: Un nuevo diseño en mis uñitas💅 por @luisamleald #club5050

in SteemWomen Club3 years ago

InShot_20211208_205131826.jpg

Imagen creada en inShot

Holiiii amigass☺️💅

Amigass lindas de esta hermosa comunidad @steemwomensclub hoy sigo participación como siempre en estas lindas dinámicas diarias que me encantaaan! Por qué para cositas de la belleza yo estoy ahí de primera jajaja. 🤭

El día de hoy vengo nuevamente con mi diseño de uñas, no sé si se han dado cuenta pero aaaamoo arreglar y tener lindas y pintaditas mis uñas 🤩💅 es como parte de mi ya !!
Cada 15 días estoy lista y diciéndome a mi tía que por favor a qué hora me va a hacer mis uñas 🤭🤭 y paso todo el tiempo buscando fotos de uñas en internet y mandándole a mis tías jaja. Pero bueno ya está semana me tocó y quería algo lindo pero sencillo para que las manos se me vean lindas y limpias 🤭

IMG_20211206_154902.jpg
Primer paso

Lo primero como siempre que hace mi tía es limpiar mi uña, mover la cutícula, quitar cualquier cuerito o cita que tenga en los dedos para que se me vean lindos y limpios.

Luego de eso agrega como siempre el antimicótico para evitar cualquier hongo y la base para empezar a pintar 🤩

IMG_20211206_164557.jpg
Pintando

Esta vez fue super rápido por qué prácticamente me las pinte de un solo color y una sola súper sencilla con una líneas curvas, entonces terminamos suuuuper rápido! Jaja

IMG_20211206_173502.jpg
En la lámpara curando el esmalte

Luego de un momentito mi tía pintando este fue el lindo resultado

IMG_20211206_174544.jpg
Uñas listas

Y les quiero contar amigas que mis uñas naturales están hermosas, mi tía solo las lima un poquito y me cuida la cutícula con aceite de rosas para tenerla hidratada. Y estoy sorprendida con lo duras y largas que están mis uñas estoy encantada 🤩💅

IMG_20211206_174535.jpg
Lindas uñas

Bueno amigas eso fue todo por este día y esta dinámica. Nos vemos cuando me haga mis uñitas nuevas 😉
Gracias siempre por leerme y apoyarme!

Está publicación está participando en el #club5050 y aporta el 15% para la comunidad @steemwomensclub para seguir creciendo 🤗

Todas las fotos fueron tomadas por mi exclusivas para Steemit desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9

Sort:  

Happy every day, upvoted ,see you 😊! witnesses vote for me get daily upvote. Thank you for your support,Avoid useless information. I won't leave messages often, but I will upvote

 3 years ago 

Wow quedaron super lindas amiga!
Que genial que tu tia te las haces!
Saludos!

 3 years ago 

Siii amiga es toda una bendición 🤩 jaja
Gracias por tu visita 🤗

 3 years ago 

Tu y tus uñas siempre hermosas Luisa. Quiero decir lo mismo de las mías, a veces no me queda tiempo jaja saludos

 3 years ago 

De verdad que ya es parte de mi jaja
Cuento los días para cambiar el diseño 🤭
Ay amiga suele suceder pero creeme que el tiempo llega!

Muy linda las uñas amiga, yo a veces quiero pintarlas pero los esmaltes me parten las uñas y bueno siempre estoy al natural saludos.

 3 years ago 

Oye pero que hermosas quedaron, me encantaan, soy fan de las uñas largas y lindas.

 3 years ago 

Bellas amiga tus uñas y el diseño espectacular las felicito salidos a tu tía

Hola Luisa, que hermosas quedaron tus uñas me encanta tener mis uñas arregladas siempre la verdad habla muy bien de nuestra imagen... Jaja que bueno que tienes a tus tías...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

No olvides participar en los premios de Steemit 2021 y nomimar a tus Steemians favoritos ​The Steemit Awards 2021

 3 years ago (edited)

Hola amiga, preciosas tu uñitas, me gustan esos colores que combinan con todo y un diseño fresco y no exagerado, así me gustan a mí. Gracias por compartir.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53