Steem Women Club Contest #18 Healthy Homemade Drink Recipe// Infusion moringa, Romero y jengibre// @luimer79

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos amigas de @steemwomenclub, el día de hoy me encuentro participando en este concurso de bebidas saludables gracias a las invitaciones animándome a participar de mis amigas @karianaporras y @genomil. La bebida saludable que seleccione es una infusión hecha a base de moringa romero y jengibre, una infusión bien completa en nutrientes; la cual consumo una vez regreso a mi hogar luego de haber cumplido el proceso de desinfección evitando el contagio del covid.

image.png

Dentro de los beneficios de consumir moringa se encuentran que permite la disminución del dolor articular, permite combatir las alergias respiratorias, reduce el colesterol y la presión arterial, fortalece el sistema inmunológico. Por su parte el romero, colabora también a combatir la hipertensión, evita la caída del cabello, mejora los dolores de cabeza, es un estimulante cerebral energético, y mejora la concentración. De igual forma el jengibre combate las nauseas, ayuda a sobrellevar la osteoartritis, disminuye los niveles de azúcar en la sangre, mejora los factores de riesgo de contraer una enfermedad cardiaca.

Conocido lo anterior paso a contarles la preparación de mi receta

Ingredientes:

½ taza de moringa fresca.

1 cucharadita de romero.

1 cm de jengibre pelado.

1 taza de agua.

Azucar al gusto.

image.png

Preparación.

Se coloca la taza de agua en una olla pequeña a hervir.

image.png

Una vez empiece a hervir el agua se añade el jengibre picado en ruedas.

image.png

A los dos minutos de hervir el jengibre se añade la moringa y el romero.

image.png

Se remueve se tapa y se apaga pasado dos minutos de haber colocado todos los ingredientes. Se deja reposar por diez minutos.

Pasado el tiempo se sirve en una taza, se endulza a gusto de cada persona.

image.png

Y es hora de mi infusión correspondiente para proporcionarle a mi organismo elementos que contribuyen al mantenimiento de mi sistema inmunológico.

image.png

Y así finalizo mi publicación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @irene1983, @lolita7 y @zhanavic69 para que preparen su bebida saludable. Aquí coloco el ENLACE para que participen

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD

new firma.png

Sort:  

Hola amiga, excelente bebida, conozco los ingredientes por separado, pero juntos deben ser mas beneficiosos aún, lo anotaré en mis recetas.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Que buen te! Todos los ingredientes son excelentes!
Muchos éxitos 🎈🤗

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga te lo recomiendo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67