Steem WOmen Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? Do you earn income with Steem?

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos amigas @steemwoman, muy contenta de participar en este concurso, ya que nos permite conocernos e interactuar con muchas chicas en todo el mundo.

Como bien es conocida la situación económica de Venezuela es complicada y steemit nos ha ayudado a solventar las diversas necesidades que se nos presentan diariamente, que lamentablemente no podemos cubrir con un sueldo.

image.png

Compra realizada gracias a steemit

Dentro de las cosas que se pueden comprar y hacer con steemit esta comprar comida, medicinas, hacer arreglos en casa, hasta podemos consentirnos para mantenernos bellas.

image.png

Todo lo que la plataforma me provee es ganancia. Hay quienes no son conformes o ven muy pocos votos en sus post; en mi caso todo lo que lo que logro adquirir en la plataforma suma, todo suma, todo es importante, ya que contribuirá a que alcance una meta más adelante.

Hasta el momento no he hecho una inversión a largo plazo ya que me he dedicado a solventar necesidades en mi hogar y necesidades propias. Pude adquirir un par de zapatos deportivos que me estaban haciendo falta.

image.png

En tan solo un mes y medio que tengo en la plataforma steemit he podido utilizar mis ganancias en los gastos diarios que se presentan, de igual forma he podido dar un aporte para las medicinas de mi padre que presenta una condición cardíaca de cuidado y su tratamiento es costoso.

image.png

Durante este tiempo de pandemia me he dedicado a revisar tutoriales y hacer cursos de maquillaje online a fin de aplicarlos a quien le puedan hacer falta, y gracias a steemit pude adquirir estos productos que van a contribuir a que continúe mis prácticas de maquillaje, ya que en estos tiempos hay que hacer y aprender de todo.

image.png

Tengo pensado a mediano plazo destinar una parte de mis ganancias a una inversión que genere ingresos que pueda utilizar a futuro; a fin de solventar otras necesidades que requieren un poco mas de esfuerzo para alcanzarlas, disciplina y esfuerzo estoy segura de lograrlas.

Y así finalizo mi participación esperando haya sido de su agrado. Aprovecho de invitar a @zhanavic69, @karianaporras, @beidimag para que participen en este concurso.

Coloco por aquí el enlace de participación.

Sort:  
 3 years ago 

lindo post amiga, realmente steemit ha sido una bendicion

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme

 3 years ago 

Que bueno que en poco tiempo has visto las bondades de steem. Felicidades mi bella

 3 years ago 

Si ha sido un gran alivio. Gracias por leerme

Hola amiga! Yo he pensado en comprarme unos zapatos que tambien necesito, sin embargo, trato de ahorrar lo posible para poder salir del pais. En fin, pienso que es un excelente idea hacer una inversion con las recompensas y duplicarlas.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad, ganar una recompensa fija mensual, y apoyar al resto de las chicas puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Telegram | Instagram | Twitter | Web Site

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

excelente amiga así es gastos pero también bendiciones y pronto inversiones.

 3 years ago 

Asi es muchisimas gracias por leerme

 3 years ago 

@steemcurator01 Thank you for your support

excelente post, Exitos con el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97