Steem WOmen Club 36-HOUR MOTHER'S DAY CONTEST | Tell Your Love To Your Mother// @luimer79

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos amigas de @steemwomenclub , inicio mis líneas describiendo la belleza de este concurso que organizan alusivo al dia de las madres como una forma de honrar al ser que nos dio la vida. Aunque para mí el día de madre es los 365 días del año, ya que un ser tan vital en nuestras vidas merece ser reconocido todos los días del mundo.

image.png

Agradecida con Dios y universo porque mejor madre no me pudo tocar: fuerte, guerrera, luchadora trabajadora incansable; siempre dando el todo por el todo por nuestra familia. Ilumina con su amor y su presencia nuestras vidas. Siempre lista atenta a todo sucedo que atente en contra de nuestro bienestar. Muchas veces temerosa asustadiza; se esconde en sus silencios y pensamientos más profundos.

image.png

Siempre sonriente son muy pocas las veces que pierde la calma, es uno de los pilares esenciales de nuestra familia. Es mi mejor amiga, cómplice en todas mis ocurrencias, mi apoyo incondicional, a pesar de que algunas veces sabe q no resultara mi idea no deja de impulsarme para que logre. Cuando me toca mi llamado a capitulo lo acato sin pensar; siempre inspirandonos con su ejemplo a ser mejores personas.

image.png

Mi mama es una persona que no le gustan los regalos materiales, dice que si ella necesita algo lo dice y ya que no se va a sentar a esperar que a alguien se le ocurra regalárselo. Igual estoy pendiente de ella; con lo coqueta que es uno de los regalos más recientes que le realice gracias a @steemit fueron mascarillas de colores para que ande protegida y con estilo cuando le toque salir.

image.png

Hoy en su día estaremos en familia compartiendo y haciéndole honores por ser tan maravillosa y vital en nuestras vidas. Y como a ella lo que le encantan son los postres en especial las galletas hoy se las cocinare, ya que hoy es para consentirla y hacerle sentir lo importante que es para nosotras.

image.png

Finalizo mi publicación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @karianaporras, @genomil.

Haciendo click en la palabra ENLACE encontraran todo lo que necesitan para participar en este concurso.

Todas las fotos son de mi galería personal, tomadas con mi Camara SONY.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que linda, te felicito por tu post, me gusto mucho la expresión de tus sentimientos y si los 365 días se quedan corto para demostrar lo grande que son la madres. Feliz día saludos
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo

Happy mothers day. Thank you for participating in the contest

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

A quality post was chosen in the Steem women club community. Keep sharing quality posts in the community. :)

 3 years ago 

Thank you very much for your support. Thank you for taking me into account

 3 years ago 

Bellas Feliz Dia! 💖

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49