Mi Presentación a esta Comunidad @loirabarajas

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas de esta comunidad Dios las siga bendiciendo y sean más exitosas, hoy me les presento ya tengo un mes en esta plataforma, aunque ya esta suscrita a esta comunidad, por sugerencia de nuestra amiga @saracampero tome la inciativa de presentarme ya que nos dijo que era bueno presentarnos en cada comunidad.

Mi nombre es Loira barajas por aquí @loirabarajas tengo 33 años de edad, madre de una hermosa princesa de 9 años, trabajo en una escuela primaria como secretaria, situación país me hace trabajar en otras cosas como la administradora de una Escuela de Danza donde mi hija participa.

Soy @loirabarajas

Me encanta la lectura, las manualidades, tomar fotos, el maquillaje aunque no soy profesional e aprendido ya que mi hija siempre esta en presentaciones, decoraciones de fiesta.

Lo mejor que se hacer es apoyar a mi hija, cuidarla, orientarla y hasta a veces ser la mala de la película pero ¿Que madre no le a tocado ese papel?. Vivo actualmente con mis padres y mi hija, ya que 9 meses atrás mi pareja falleció.

Con mi artista, allí muestra un maquillaje hecho por mi

Llegue a esta plataforma gracias a @zhanavic69 una gran capitana, amiga y vecina.

Y así mi breve presentación para que me conozcan un poco, esperando seguir creciendo como persona en esta plataforma y aprender más cada día.
Las fotos son de mi galería personal.
Aquí les dejo el Enlace de mi primer logro



Sort:  
 3 years ago 

Llegue a esta plataforma gracias a @zhanavic69 una gran capitana, amiga y vecina.

Lo certifico y una buena alumna capto rapido en pocas clases aunque a ambas nos falta seguir aprendiendo, pero para un mes que tiene muy bien...20 puntos je je

Gracias capitana

Asi amiga para adelante y suguir creciendo dando lo mejor. Suerte y muchas bendiciones. Tu niñas es hermosa que Dios te la guarde y muchos éxitos.

Muchas gracias amiga amen🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67