The Diary Game ||Better Life ||01-03-22|| Día en casa y de activarme con mis ejercicios || #club5050.

in SteemWomen Club2 years ago

Hola amigas de Steemwomenclub, vengo a contarles un poco de lo que fué mi día.

IMG_20220301_203820.jpg

Querido diario, mi día comenzó a las ocho, dando gracias a Dios por un nuevo día, me levanté y fuí al baño por mi rutina de aseo personal, ma cambié y ordené el cuarto, luego fuí a la cocina a preparar desayuno, ya mi esposo tenía el café listo, así que yo empecé a preparar las arepas andinas, desayunamos y yo ordené la cocina.

IMG_20220301_212133.jpg

Desayuno, Monagas-Venezuela

Después hice algunos oficios que tenía pendiente, barrer, limpiar y meter ropa a la lavadora.

Llegó la hora del almuerzo y desde hace días había comprado unos calabacines para hacerlos horneados así que los preparé con carne, almorzamos en familia y mis hijos lavaron los platos y ordenaron la cocina.

IMG_20220301_203547.jpg

Almuerzo, Monagas-Venezuela

Después de almorzar repose un rato y luego me senté a trabajar en una manualidad que tenía pendiente.

IMG_20220301_203606.jpg

Trabajando en una manulidad

A las cinco y media me cambié y me fuí andar un rato en bicicleta, ya me hacía falta hacer deporte, debo empezar de nuevo con mi rutina de ejercicios, la verdad me he sentido un poco oxidada jajajja.

IMG_20220301_203820.jpg

En bicicleta Monagas-Venezuela

Después de andar bicicleta me quedé un rato afuera contemplando el bello atardecer, luego entré a la casa y pasé a ducharme me cambié y me fuí a preparar la cena.

IMG_20220301_203647.jpg

Atardecer, Monagas-Venezuela

Para la cena mi hijo compró pan, él y mi hija los rellenaron y sirvieron, comimos y yo ordené la cocina.

IMG_20220301_203444.jpg

Cena, Monagas-Venezuela

En la noche estuve hablando por teléfono con mis padres que están en otro estado del país en Mérida, me estaban contando que llevaban tres horas sin luz y bueno así es casi todos los días esos cortes de energía eléctrica allá.

Después me senté a redactar mi diario.

Hasta mañana.

Si quieres conocer más de mí acá Mi presentación, logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos! Un día lleno de rica comida y ejercicios. No conocia los calabacines horneados, deben de quedar divinos.

Tu manualidad esta interesante, esperemos por el resultado final. Muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola hola...

Que bueno que estás activa para el ejercicio... Yo estoy caminando mientras mis hijos juegan al fútbol. Pero aquí la temperatura está muy alta y me hace sentir agobiada pero por la salud es necesario. Que buenas comidas guaooooo! Yo no sé montar bicicleta😃 algún día aprenderé.... Bendiciones🙏

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por venir, si empecé a ejercitarme ya me hacía falta, que bueno que estés caminando.

Andar bicicleta es sencillo, ojalá y un día tengas la oportunidad de aprender.

Bu gönderi Steemit-Türkiyenin Kuratörlüğünü yapan -steemcurator06 tarafından oy verildi..png

This post of yours has been selected as 'Quality Post of the Day' in the Steem women club community.

Booming will be sponsored by the curator.



Check List Steem Women Club Community

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
No
Plagiarism Free
BOT Free

Please continue to be active and supportive. Invite your inactive friends.

Thanks
Steem Women Club Team❤️

 2 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63802.69
ETH 3413.56
USDT 1.00
SBD 2.55