The Diary Game 30/07/2021: Viernes dinámico moda, vestido turquesa sacado de mi armario.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola queridas amigas, de nuevo aquí compartiendo con ustedes mi día y la dinámica de hoy viernes que es sobre moda, les cuento que me encantó, la disfruté mucho.


IMG_20210730_123228.jpg


Mi día comenzó muy temprano, me levanté agradeciendo a Dios por un nuevo amanecer, me fui al baño a mi acostumbrada rutina de aseo personal, luego fuí a la cocina a preparar el desayuno, hoy hice arepas de harina de maíz y avena, rellenas con queso y aguacate, estás arepas son muy saludables.

IMG_20210729_091600.jpg

Mi desayuno.(30/07/2021) Monagas-Venezuela

Luego de arreglar la cocina, me fui a mi cuarto, les confieso que pasé parte de la mañana buscando en mi closet, revisando mi ropa, para ver qué podría hacer para la dinámica de hoy, ya que trata de moda, aproveché de ordenar y sacar algunas cosas que ya no uso para regalar.

Cuando ví la hora ya era medio día y me fuí a la cocina a preparar el almuerzo, desde anoche dejé unas lentejas en agua, las puse a cocinar, para complementar también hice carne mechada, arroz y tajadas de plátano, por cierto me quedó muy rico.

IMG_20210730_145727.jpg

Mi almuerzo.(30/07/2021) Monagas-Venezuela

Viernes de moda, vestido sacado de mi armario.


Después de almorzar descansé un poco, para ponerme con la dinámica del día, en la mañana ya había elegido de mi clóset un vestido de fiesta turquesa, que no me pongo desde hace mucho tiempo, antes de vestirme me hice un maquillaje con tonos turquesa para estar en combinada con mi vestido.

IMG_20210730_124147.jpg

IMG-20210730-WA0022.jpg


Cómo pueden observar es un vestido largo, estilo sirena, con un escote en la espalda, ajustado al cuerpo, ya no me queda igual que hace años, pero aún se me ve bien.

IMG-20210730-WA0021.jpg


Los vestidos largos, a mi parecer siempre estarán de moda y son los más usados en las fiestas de gala, aportan al cuerpo una elegancia única.


Aquí otra foto con el vestido por la parte de adelante, es muy sencillo, pero muy bello, usé una sandalias plateadas para complementar.

IMG-20210730-WA0007.jpg


Una selfie para mostrar los accesorios que van perfecto con este vestido.

IMG_20210730_122610.jpg


Les comparto una foto de hace ya algunos años, dónde usé este vestido en una fiesta de matrimonio.

2011-01-01 05.53.44.jpg


Después de mi sección de fotos llegó la hora de la cena y con ayuda de mis hijos hicimos unas ricas pizzas de jamón y queso.

Mi cena.(30/07/2021) Monagas-Venezuela


Luego de la cena, mi hija se encargó de limpiar todo y yo tomé mi teléfono para postear mi diario y apoyar a mis amigos dentro de la plataforma.

Hasta mañana.


Si quieres conocer más de mi acá Mi Logro 1

Sort:  

Te da una muy bonita forma ese vestido favorece tu silueta.

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiga excelente elección 😊 te queda espectacular el vestido yo también soy amante de los vestidos corte sirena.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias.

 3 years ago 

Bello con ese corte de sirena espectacular y el color resalta la tonalidad de tu piel . Éxito.

 3 years ago 

Gracias amiga, si me encanta.

 3 years ago 

Esoooo amiga que hermosa. Mi color favorito el turquesa. Éxitos y Bendiciones 🙏💞

 3 years ago 

Amén amiga, gracias.

Que linda amiga ese vestido te queda fabuloso

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Es es bellísimo amiga y te queda espectacular. Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiga que hermoso me encanta ese color del vestido, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga, igual a mi es uno de mis colores favoritos.

 3 years ago 

Muy linda quedaste.

Que lindo vestido💕. Aunque ya han pasado algunos años desde que lo usaste para asistir a una boda, te sigue quedando igual de hermoso ¡Saludos, éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Gracias amiga, amén.

Loading...

¡Oh là là! Que hermoso vestido, amiga y te queda como un guante ✨❤️
Me gusta mucho como se te ve y como el color del vestido resalta el tono de tu piel; siento que con el cabello recogido o semi-recogido y algunos mechones enmarcando tu rostro el escote de la espalda se podría notar mucho mejor, además de que dejarías ver esos hermosos zarcillos largos ✨😊
Saludos 🖖🏾 ✨
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, si tomaré en cuenta tú consejo cuando lo use en alguna fiesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32