The Diary Game 29/07/2021: Día en casa y Jueves dinámico vida sana, fitness ejercicios físicos en casa.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola queridas amigas, hoy vengo a contarles un poco de mi día, y al mismo tiempo mostrarles una pequeña rutina de ejercicios, ya que es Jueves de vida sana.

CollageMaker_20210729_161542462.jpg


Mi día comenzó a las 7 de la mañana, al despertar lo primero que hago es darle gracias a Dios por bendecirme con un nuevo día, me levanté y fui al baño a mi aseo personal.

Me vestí y fuí a la cocina a prepar el desayuno, no sabía que hacer así que me provocaron unas panquecas de avena con aguacate y queso, y bueno me quedaron muy ricas.

IMG_20210728_094545.jpg

Mi desayuno.(29/07/2021) Monagas-Venezuela.

Después revisé un rato mi teléfono para entrar a steemit, ya que iba a estar parte de la mañana ocupada arreglado un poco el jardín, quiero mostrarle mi mata de girasol que ya está floreando y está muy linda.

IMG_20210622_114053.jpg

Se hizo medio día y comencé a preparar el almuerzo, hice un arroz, carne y ensalada, y quedó muy rico, es una comida muy fácil y rápida de preparar.

IMG_20210728_140901.jpg

Mi almuerzo.(29/07/2021) Monagas-Venezuela.

Después del almuerzo, estuve un rato viendo tv, luego como a las cuatro de la tarde me puse hacer ejercicios, así que les muestro mi rutina de hoy.

Ejercicios físicos en casa, rutina de abdominales

Ejercicio 1:

Abdominales, acostada boca arriba con los brazos detrás de la cabeza, levantamos la parte superior del cuerpo, bajamos hasta la posición inicial, este ejercicio fortalece los músculos abdominales frontales, haremos 2 series de 16 repeticiones.

CollageMaker_20210728_231549471.jpg

Ejercicio 2:

Twist Ruso, sentada en el suelo con las rodillas flexionadas, los pies un poco levantados y la espalda inclinada hacia atrás, juntamos las manos y giramos de un lado a otro, esté ejercicio sirve para fortalecer los oblicuos, haremos 2 series de 15 repeticiones.

CollageMaker_20210728_231645794.jpg

Ejercicio 3:

Crunch de brazos cruzados, cruzamos los brazos delante del pecho, subimos y volvemos a la posición inicial, con este ejercicio fortalecemos los músculos del abdomen, haremos 2 series de 16 repeticiones.

CollageMaker_20210728_231920457.jpg

Ejercicio 4:

Tijeras verticales, acostada boca arriba con los brazos a los lados, levantamos la pierna derecha y al mismo tiempo bajamos la izquierda, cambiamos de pierna y repetimos, este ejercicio sirve para fortalecer toda la pared abdominal, haremos 2 series de 30 segundos cada una.

CollageMaker_20210728_232023638.jpg

Ejercicio 5:

Crunch inverso, acostada boca arriba con las rodillas levantadas en un ángulo de 90 grados y con las manos detrás de la cabeza, levantamos la espalda y los muslos y estiramos, este ejercicio es para el abdomen inferior, haremos 2 series de 18 repeticiones.

CollageMaker_20210728_232150883.jpg

Ejercicio 6:

Tablón, este ejercicio se ve fácil pero no lo es, boca abajo apoyándonos de los dedos de los pies y los antebrazos en el suelo, debemos mantener el cuerpo recto por un minuto, este ejercicio es bueno para fortalecer el abdomen, la espalda y los hombros.

IMG_20210728_181118.jpg


Terminada mi rutina de ejercicios, descansé un poco y fui a ducharme.

Rápidamente llegó la hora de la cena y preparé arepas andinas con ensalada de atún, en otra oportunidad comparto la receta de las arepas andinas con todos ustedes.

Mi cena.(29/07/2021) Monagas-Venezuela.

Luego de la cena mis hijos arreglaron la cocina, y yo me concentré en postear mi diario.

Hasta mañana amigas.

Si quieren conocer más de mi acá Mi presentación, Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Excelente rutina y las comidas muy nutritivas amiga. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias.

Un día lleno de deliciosas y nutritivas comidas 😊
Una muy buena rutina para trabajar las abdominales en casa 👍🏾

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Que buena rutina amiga es muy importante mantenerse en forma y cuidar nuestra salud.

 3 years ago 

Así es amiga, y más que todo para gozar de buena salud.

 3 years ago 

Amiga que buena rutina de ejercicios!!! 💪

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Muy buena tu rutina de ejercicios amiga, y el desayuno me encantó, lo pondré en práctica. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga.

Que día tan espectacular amiga, tu diairo me motiva a ser más disciplinada en el ejercicio. Tus comidas se ven deliciosas y el girasol muy lindo☺️ ¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias bella.

¡Excelente tu rutina para la salud física!

 3 years ago 

Gracias por venir amiga.

 3 years ago 

Fue un buen día amiga!
Muy buena tu rutina!

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Delicioso y nutritivo desayuno 😋 el girasol es mi flor favorita, es tan hermosa y brillante.
Buena rutina de ejercicios 💪
Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, el girasol también es mi favorito.

Amiga exelente día las comida estubieron provocativas y la rutina muy buena🤗

 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32