The Diary Game 28/07/2021: Día en casa y dinámica Miércoles de belleza, mascarilla hidratante para el cabello.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola queridas amigas, hoy es mi primer diario y estoy contenta de compartilo con ustedes en esta bella comunidad.

CollageMaker_20210728_143820730.jpg


Mi día inició muy temprano, al levantarme le di gracias a Dios por un nuevo amanecer, fui al baño a realizar mi aseo personal, luego empecé a elaborar el desayuno, unas ricas arepas con harina de maíz, zanahoria, avena y cilantro.

IMG_20210726_203255.jpg

Mi desayuno. Arepa fit (28/07/2021) Monagas-Venezuela


Luego me dediqué a la limpieza de mi casa, que incluyó lavar los baños y limpiar el piso, rápidamente llegó la hora del almuerzo y cómo estaba muy cansada, decidí hacer algo práctico, una comida que a mis hijos les encanta, ensalada de atún, arroz y tajadas de plátano maduro.

IMG_20210727_141101.jpg

Mi almuerzo. Arroz, ensalada de atún y tajadas (28/07/2021) Monagas-Venezuela

Luego de organizar la cocina descansé un poco y comencé a preparar la dinámica de hoy Miércoles, belleza, cabello, uñas y cuerpo y decidí realizar una mascarilla para hidratar el cabello.

Marcarilla hidratante de sábila y glicerina.

La glicerina y la sábila aportan muchos beneficios para el cabello.

  • Ayudan a hidratar el cuero cabelludo
  • Mejoran las puntas abiertas
  • Dan brillo
  • Ayudan al crecimiento
  • Le aportan suavidad
  • Evitanel frizz
  • Ingredientes

  • 4 cucharadas de gel de sábila
  • 1 cucharada de glicerina

  • IMG_20210728_111641.jpg

    Pasos para la elaboración

    Paso 1

    Dejamos la sábila toda la noche en agua para que bote todo el yodo.

    IMG_20210727_184252.jpg

    Paso 2

    Lavamos y pelamos la sábila para extraer su pulpa.

    CollageMaker_20210728_145747633.jpg

    Paso 3

    Incorporamos la sábila en la licuadora y licuamos por 1 minuto, luego colamos.

    CollageMaker_20210728_145912763.jpg

    Paso 4

    En un recipiente de vidrio incorporamos la sábila y la glicerina.

    CollageMaker_20210728_150240169.jpg

    Paso 5

    Mezclamos bien para integrar los ingredientes.

    CollageMaker_20210728_150414064.jpg

    IMG_20210728_114459.jpg

    Paso 6

    Aplicaremos la mezcla con el cabello húmedo y dejaremos actuar por una hora.

    IMG_20210728_115819.jpg

    Paso 7

    Lavamos muy bien, como lo hacemos habitualmente.

    Listo así me quedó el cabello.

    IMG_20210728_131739.jpg

    Al terminar de arreglarme el cabello, procedo a realizar la cena, mi hijo me ayudó, hicimos unos burritos con jamón y vegetales, quedaron muy ricos.

    IMG_20210727_195812.jpg

    Mi cena. Burritos con jamón y vegetales (28/07/2021) Monagas-Venezuela


    Al terminar de cenar, me senté y entré a steemit para poder publicar mi post del día.

    Gracias por visitarme.

    Si quieres conocer más de mi, acá dejo Mi Logro 1

    Sort:  

    Un día muy ocupada pero que bueno que el tiempo alcanza siempre para concentirnos un ratico. Me alegra que. Tus hijos les guste comer ensaladas.

     3 years ago 

    Gracias amiga por venir, si y la de atún es su favorita.

    Hola amiga!!
    Me encanta la manera en que presentas tu comidas, imagino que el sabor es extraordinario, la ensalada de atún es buenísima.

    Me gusta mucho lo que hiciste con tu cabello, estoy segura que esa mascarilla te deje el cabello súper hidratado y suave, porque es evidente que te lo deja brillante y manejable.

    Gracias por compartir con nosotros tu día!!
    Éxitos siempre!!
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Gracias amiga, hoy es mi primera vez con los diarios, si la verdad me gusta que la comida sea rica y además se vea bien.

    La mascarilla es excelente, me deja el cabello muy suave y brillante.

     3 years ago 

    Amiga excelente día y la mascarilla muy buena y natura, gracias por compartirla 💖

     3 years ago 

    Gracias amiga.

     3 years ago 

    hola amiga @lilip que buen dia el tuyo, que ricos se ven tus comidas, tanto como tu almuerzo y cena..

    Excelente tips para el cabello, gracias por compartirlo..

     3 years ago 

    Gracias bella.

    Barbaro amiga muy lindo tu diario y muy bonito.
    Esa mascarilla es super util, me encanta porque me deja el cabello super suave.

    Mil gracias por mantenerte activa y por particiar en la dinamica de este dia. Saludos...
    #affable

     3 years ago 

    Hola Sara, gracias por venir, si la mascarilla es excelente a mí me gusta mucho.

     3 years ago 

    Que interesante es tu publicación nena! Gracias por darnos exceles consejos.

     3 years ago 

    Gracias amiga.

    Hola amiga. Me encanto tu juego diario y tu mascarilla, tienes un lindo cabello. Saludos!

     3 years ago 

    Gracias amiga.

    Qué mascarilla tan genial, el resultado es maravilloso y con ingredientes caseros 💖

     3 years ago 

    Hola amiga, si quedé muy contenta con el resultado.

    Amiga exelente post

     3 years ago 

    Muchas gracias.

     3 years ago 

    Excelente tu día amiga. Y la mascarilla espectacular. Me encantó cómo presentaste las comidas. Éxitos y Bendiciones. 🙏💞

     3 years ago 

    Gracias amiga.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.29
    TRX 0.12
    JST 0.032
    BTC 63042.11
    ETH 3047.49
    USDT 1.00
    SBD 3.91