The Diary Game 01/08/2021: Día en casa y Domingo dinámico especial, juego en familia.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola querida comunidad, estoy aquí de nuevo para contarles mi día y la dinámica de hoy domingo especial, juego en familia.

IMG_20210801_171218.jpg

Con mi hija


Querido diario, a las seis de la mañana se fué la luz y me desperté, no podía dormir ya que empezaba a da calor, de tanto dar vueltas en mi cama logré dormirme de nuevo, cuando desperté ya eran las 10 am y ya había llegado la luz, así que me levanté, le dí gracias a Dios por un nuevo día y por todas las bendiciones que recibimos, luego fui al baño a mi rutina de aseo personal.


Seguidamente fui a la cocina para preparar desayuno, todos aún dormían, sin hacer tanto ruido, empecé montando el agua para el café y comencé a preparar unas ricas arepas, de zanahoria, calabacín y harina de maíz, rellenas con perico de huevo, un desayuno nutritivo y muy rico.



Mi desayuno.(01/08/2021) Monagas-Venezuela

Después de desayunar y arreglar la cocina, tomé mi teléfono y empecé a revisar steemit y a conversar por el telegram con mis amigas de la plataforma, luego barri la casa y limpié el piso rápidamente.

Las horas pasan volando así que me puse con el almuerzo, hice pechuga a la plancha, puré de papas y ensalada de repollo y zanahoria, es una comida de fácil preparación y muy rica.

IMG_20210801_151823.jpg

Mi almuerzo.(01/08/2021) Monagas-Venezuela

Después de almorzar, mi esposo me ayudó a lavar los platos, y yo me senté de nuevo con mi teléfono, les confieso que estoy adicta a steemit jajaja, disfruto mucho leyendo los post de mis compañeros.

Domingo especial en familia.

Los domingos son días para compartir con la familia así que comenzamos a jugar dardos, mi esposo desde muy pequeño juega y por eso tenemos una diana en casa, a todos nos gusta, podemos pasar horas jugando, se queman muchas calorías y es un juego de estrategia, por cierto mi hija me ganó, ya ella juega muy bien, mi esposo y mi hijo jugaron y cada uno ganó una partida, más adelante haré un post para explicarles en qué consiste este divertido juego

IMG_20210801_171315.jpg

Aquí estoy yo lanzando los dardos.(01/08/2021) Monagas-Venezuela

IMG_20210801_171402.jpg

Mi hija lanzando los dardos.(01/08/2021) Monagas-Venezuela

IMG_20210801_172351.jpg

Tabla de puntuación.(01/08/2021) Monagas-Venezuela

Cómo a las cinco y media sonó el timbre y era mi ahijada, venía a buscarme para que la viera volando una cometa que le hizo su papá, salí y compartí un rato con ellos que son mis vecinos y amigos, le tome una foto al cielo, la cometa medio se ve a lo lejos.

IMG_20210801_174331.jpg

El cielo y la cometa a lo lejos(01/08/2021) Monagas-Venezuela

Llegó la hora de la cena y preparamos unas arepas de avena, zanahoria y harina de maíz rellenas con carne mechada, mi hija y yo arreglamos rápidamente la cocina.

IMG_20210731_095116.jpg

Mi cena.(01/08/2021)Monagas-Venezuela

Después de cenar, tomé de nuevo mi teléfono, llamé a mis padres ya que están en otro estado del país, conversé con ellos un rato para saber cómo estaban y después me concentré en postear mi diario.

Hasta mañana.

Si quieres conocer más de mi acá Mi Logro 1

Sort:  

Saludos, @lilip me gusto mucho como pasaste tu día fue un domingo muy rico comenzando con esas ricas comidas de día, y compartiendo un divertido juego en familia, no hay nada mejor que disfrutar los momentos familiares. me agrado mucho leerte.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, pasamos bien el día.

 3 years ago 

Hola amiga qué buen domingo, me encanta ver el cielo y más si es a través de los juegos tradicionales,que bueno que se integren para pasar un rato diferente y haciendo algo que a uno de ustedes les gusta.

Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga, la pasamos bien rico.

 3 years ago 

hola amiga @lilip que linda tu hija, parece mas bien tu hermana son muy simpáticas ambas, excelente juego jugaron muy divertido.. saludos

 3 years ago 

Gracias amiga bella.

Yo soy mu mala e la puntería yo le saco un ojo con eso a alguien.

 3 years ago 

Hola amiga, jajaja bueno hay que practicar, requiere tiempo.

Loading...

Thank you for participating in the daily dynamics and sharing your day's events with us.

 3 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32