The Diary Game Better Life 21.01.2022 // Recuerdos: la amistad el regalo más grande… // By @leicorp1

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3Ce8z7utYurcgHppfiWp88jDA4c45kNoZvY8k3heC2Kegk7uTk13WfSXYGjsA1R67ZjzFfdfGQ6.jpg

Hola querida comunidad de SteemWomen Club... Hoy revisando entre mis cosas, encontré hermosas fotos, que me hicieron valorar aún más LA AMISTAD. Hace algún tiempo mis amigas Gaby, Marielys y Luzlibel y yo, hicimos una tarde de sombreros, queríamos realizar una algo diferente, salir de lo cotidiano…

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3Ce5mrXnoWrXK6RCmf2BGzSZBvg92XkWm5qYfoarrrpMB9hwEb9yUjL2XSDc3k8MvUfXXgZatYE.jpg

Por otro lado, recordé que dentro de unos días, el 14 de febrero, se celebra el día del amor y la amistad… Desde mi punto de vista una festividad muy especial, porque los amigos están con nosotros, en las buenas y en las malas y la verdadera amistad no tiene precio, no se puede comprar, es algo que nace y se da desde lo más profundo de nuestro ser, de nuestro corazón…

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeAtpCi7vwxtNXhG2kf7suxbvgPBmxS1RyZ1NbrskanCNkDgtyzCbj1tiJQGqmtyifMRZdFUPG.jpg

Esa tarde, desfilamos todos los sombreros; entre risas y alegrías cada una se iba colocando el que más le gustaba, los modelos que encontramos fueron de: pirata, pintor, bohemio, cocinero, bruja, charlestón, boinas, bufón, corona de reina, bailarina, chino, entre otros, además, de sus respectivos guantes… Nos tomamos fotos hasta que nos cansamos, fue una sesión muy especial…

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeF4UwcCLfRav2UXxR4STUoGJ8gE1w2npNvJLcYoGEcmCkgf1yZHCuZD1MMwR9hywH3UUFDjTU.jpg

Actualmente cada una vive en un estado diferente, pero siempre nos escribimos, lo importante, es lo que se cultiva, esos pequeños detalles que hacen la diferencia, AMIGOS DE CALIDAD, SINCEROS… Estoy agradecida a Dios por las personas hermosas que llegan a mi corazón, a mi vida…

Esta plataforma es muy especial, porque conoces gente de todas las partes del mundo. En una oportunidad una trabajadora social me dijo, que las palabras que escribes llevan la fuerza que quieras darle, es solo tuyo. Steemit es así, en ocasiones no conoces a las personas pero, como lleva eso que quieres transmitir, logras apreciarlas…Es una magia…

“Que viva la amistad”

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJNH7v9YpBXrJH84uZFJWfC7Qgahkr4zmqK6HxeC5TNRJWMVzeMmNxBzkCTuX2jUPuMveJKWv.jpg


Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigas para que puedan compartir sus vivencias en este maravilloso diario @azulceleste, @noree85, @mami0306, @baby17
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola princesa, hermoso tu blog sobre la amistad,,,

Mi bella, la amistad es muy hermosa... Tu eres una de mis mejores amigas...

Hermoso día pasastes...

Si, recordar es vivir...

La amistad es una siembra de amor

Así es bella, recojemos lo que cultivamos...

 2 years ago (edited)

Hola Linda, que bellos recuerdos conservas de tus amistades, también tengo un grupo de amigos que aunque nos separa la distancia el cariño sigue siendo el mismo, siempre nos escribimos y diariamente les recuerdo y me sacan sonrisas.

Gracias por compartir.

Hola bella, casi todos mis amigos están fuera del país... Por más que escribas y hables por celular, nunca será igual...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50