CONCURSO ⭐ SteemWomen Club ¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem? por @lacharrakey

Un gran y afectuoso saludo para todas las hermosas mujeres steemians que hacen vida en #SteemWomenClub, hoy me uno a este concurso promovido por la comunidad que consta en compartir sobre ¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem? 🤔 así que si deseas participar visita el siguiente Enlace con las reglas

Debo decir, primeramente que #Seemit a sido una gran Bendición que ha llegado a mi vida, en medio de la difícil situación que el mundo entero conoce que vivimos los venezolanos, en el que nos ha tocado aprender a resolver el día a día de una u otra forma para sostener a nuestras familias, así que esta plataforma se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante del cual estoy muy agradecida.

image.png

texto Bíblico Reina Valera 1960 tomada con mi movil

• ¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

En cuanto a comprar o hacer, pues básicamente me ayuda a cubrir en gran parte los gastos en mi hogar para la alimentación, tomando en cuenta que 50 Steem, aquí en Venezuela son 72.115.000Bs según la tasa de Orinoco el día de hoy 27 de marzo que es de 1.442.300Bs por Steem.

bj.png

Capture de pantalla de mi computador de la pagina Orinoco

Aunque mayormente utilizo mis SBD para los gastos diarios, ya que ahora es muy raro ganar steem en la plataforma a menos que sea por medio de concursos donde te premian si resultas ser ganador, yo recientemente convertí parte de mis TRX en steem para poder tener premios a otorgar en el primer concurso que me anime en realizar en la plataforma.

• Describe la importancia del steem en tu país.

En Venezuela esta criptomoneda steem, aun no es conocida como para ser aceptada en cualquier establecimiento, sin embargo gracias a la pasarela Orinoco, podemos cambiar de manera muy rápida nuestros steem o sbd y convertirlos en bolívares para el uso que necesitemos darles.

Que bueno seria que cada vez se unieran mas venezolanos a la plataforma y así impulsemos el conocimiento y valor de esta moneda, aceptándola como cambio de pago así como cualquier otra monedas, sin embargo en algún momento e podido intercambiar entre amigos de la misma plataforma mis steem como prestamos y pagos.

• ¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?

Debido al impacto económico que vive mi pais, sinceramente no puedo decir que gano lo suficiente de acuerdo al tiempo invertido en cada publicación, ya que muchas de ellas pasan sin ser recompensadas.

Aun así, lo que he podido percibir en esta plataforma me ha ayudado inmensamente a solventar parte de la alimentación de mi familia, por ejemplo hoy pude realizar estas compras gracias al cambio de unos sbd.

image.png

Compras del dia para el hogar

También las ganancias que he recibido me han ayudado a comprar unos medicamentos que estoy tomando actualmente por 3 meses , que son super costosos y que con mi suelto de profesora jamás habría podido comprar ya que hoy en día nuestros sueldos están por debajo de 3$ al mes.

nm.png

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpQ2mPrhVkYqdPYQ6Bd1CmnLHqw6LDhBRerWkXHCLDo1LwaRcG6pqTZfUgyzasaNXtTHuPv4fx.png

Medicamentos que me asignaron por 3 meses, centella asiática y vitamina E, que pude comprar gracias a mis ganancias en steemit

Si bien es cierto y aun no percibo grandes ganancias, si he podido planificarme en ahorrar para un propósito u objetivo, como por ejemplo comprar 2 laminas de zinc que me salieron en 24$ equivalentes a 23Steem aproximadamente, para cambiar una parte del techo de uno de los cuartos de mi casa que tenia unas goteras que ya no aguantaban mas reparaciones y era algo que me preocupaba porque ya se acercan cada vez mas las temporadas de lluvia, pero gracias a Dios en esta semana pudimos solventar esa situación.

image.png

Laminas de zinc que pude comprar con los ahorros en steemit

Y hoy en día estoy terminando de reunir para comprarle unos medicamentos a mi madre que necesita para el dolor en sus piernas.

• ¿Obtiene ganancias invirtiendo?

Aun estoy prendiendo sobre como invertir, por lo tanto la única inversión que he hecho es delegar 100 de mis SP a la comunidad de #SteemFoods, ya que disfruto de cocinar y compartir mis preparaciones.

Steem ya se ha convertido en parte de mi vida, me ha ayudado a resolver mucho de mis gastos, por lo tanto agradezco la oportunidad de poder compartir diferentes contenidos desde mis actividades diarias, como mis facetas en la cocina hasta mi talento musical. Anhelo seguir aprendiendo cada vez mas y crecer en esta plataforma donde me siendo a gusto compartiendo con diferentes amistades virtuales que he creado y que me han inspirado porque son ejemplos de constancia y disciplina.

Gracias comunidad #SteemWomenClub, esta fue mi participación en este concurso, para el que invito a mis amigas @lilianajimenez, @ydelitza y @keilyflow11, quienes de seguro tendrán muchas experiencias para compartir en cuanto al uso de sus steem aquí en nuestro pais Venezuela.

Todas las imágenes son de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Samsung Galaxy J5

image.png

Imagen creada por mi hija @keilyflow11, con gachaclub y editada con Photoshop para este concurso

#

Sort:  
 3 years ago 

#steemit es una gran bendición amiga, que bueno que pudiste comprar las laminas

Si amiga @betsyb22, eso por lo menos es una preocupación menos, así que estoy agradecida por steemit. Saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Felicidades por participar en este concurso, espero que te apoyen ❤️🤓

Espero también que te estés recuperando, saludos y bendiciones!

Gracias amiga @iamsaray, por tus palabras, con fe de que estaré bien 🙏 Saludos😉
#onepercent
#venezuela
#affable

Te felicito. Pues es una gran ayudado para los que estamos en esta plataforma.

Muchas gracias por participar y traer está maravillosa entrada, me alegra que Steemit te esté ayudando a salir adelante. Mis mejores deseos para ti.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Telegram | Instagram | Twitter | Web Site

Gracias amiga @saracampero, por el apoyo a través de tus palabras, me encanto participar y compartirles mis vivencias.

#onepercent #venezuela

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

@lacharrakey muy inspiradora tu historia gracias a Dios y a Steemit que pudiste resolver lo del techo de tu casa.

Soy venezolana también soy profesora y entiendo perfectamente lo que vives. Muy buena tú publicación ya te sigo colega. Un abrazo virtual para tí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45