CREANDO SUPER ONDAS EN TU CABELLO SIN CALOR.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

20210430_134712.jpg

Hola a todas las chicas que hacen vida en esta bella comunidad 🌼🙋‍♀️ aqui les traigo el paso a paso para realizar unas ondas en tu cabello sin utilizar ningun metodo de calor (plancha, o tenazas) solo usaremos lo que habitualmente tenemos en casa 🏠 asi que manos a la obra.

NECESITAREMOS 📝


▪️> Una tira de tela de un metro o mas de largo.

▪️> Un peine o cepillo

▪️> Una pinza o gancheta.

▪️> Un par de medias.

▪️> Un poco de agua.

*PROCEDIMIENTO


🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

Lo primero que haremos sera peinar nuestro cabello y lo vamos a dividir de acuerdo a nuestro estilo, de alli lo vamos a desenredar.

B612_20210429_190625_907.jpg

Vamos a humedecer nuestro cabello, pero solo un poco, no lo vamos a mojar en su totalidad, y vamos a colocar nuestra tela justo en el centro de la cabeza, donde colocamos nuestros cintillos, asi como se observa en la imagen.

B612_20210429_190833_808.jpg

Para facilitar el procedimiento, usaremos algo para fijar nuestro cabello en unos de los extremos, en este caso yo use una pinza, si no tienes, usa una liguita o colita.

B612_20210429_190935_446.jpg

Ahora tomaras un mechon de cabello, y lo pasaras por encima y luego por abajo de la tela, tomaras nuevamente otro mechon de cabello y lo uniras al primero, y repetirás, es super fácil.

IMG_20210429_210233.jpg

¡GENIAL! LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN*

Al finalizar, enrollaremos bien el extremo final del cabello, como mi tela era larga lo hice con el sobrante, pero si no te alcanza puedes tomar unas liguitas. Ahora repetiremos lo anterior con el otro extremo.

20210429_191915.jpg

Al terminar nos quedará asi, nuestro cabello ya trenzado, ahora haremos un moñito enrollando en el final de cada trenza, y las cubriremos con un calcetín o media, yo hice este procedimiento en la noche asi que dormire con mis dos moñitos, y en la mañana veremos los resultados.

20210429_192044.jpg

Haremos nuestros moñitos

20210429_192159.jpg

Asi quedaran, y podremos dormir y esperar los resultados

20210429_192242.jpg

Amigas, ya despertamos, ahora llego la mejor parte. Tomaremos nuestras trenzas y con delicadeza vamos a desenrollar nuestro cabello. Chicas desde el principio quede impresionada, jamas me habia hecho ondas asi, ¡esto es una maravilla!

B612_20210430_072756_439.jpg

ESTOS FUERON MIS RESULTADOS Y QUEDE ENCANTADA

B612_20210430_073845_771.jpg

Fui a trabajar feliz, y espero que ustedes lo intenten y me cuenten como quedo su cabello. Espero que les guste tsnto como a mi esta tecnica de rizado. Asi me despido, esperando pronto presentar mas contenido.

B612_20210430_073302_051.jpg

     🌼GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI 🌼
Todas las fotografias, fueron tomada con la aplicacion B6/12 con mi telefono Samsung A10

20210430_192006.gif

Sort:  

Me encanto demasiado ☺️❤️ lo voy a intentar...... gracias por la idea 👍🏻

Me alegra bella intentalo, es super facil, no olvides que debe ser gruesa la tela, porque si es muy fina las ondas no tendran un buen volumen

Amiga que utillll te quedaron geniales SS lo intentareeeee y más cuando uno es de pelo lasio cuesta en hacérselas pero veo q te quedaron geniales, felicidades muy buen tips

Si, me sorprende lo bien que quedan porque mi cabello es muy liso. Asi que intenta y me muestras los resultados.

hi
In the Steem women club community,selected as the quality post of the day. it will be supported by Booming. Keep sharing posts in the community.

image.png

Gracias Gracias 🙋‍♀️

 3 years ago 

Excelente post! Gracias por compartirlo! 🙂

Espero que sea de gran utilidad, y que sigamos disfrutando de buenos contenidos.

Amiga genial tu técnica y lo explicas de una manera muy fácil de comprender. A mi en lo particular me hacen daño las pinzas calientes para hacer rulos porque me maltratan el cabello, intentare esta nueva técnica! Gracias por compartir🤗

Si, el calor de las pinzas maltratan mucho el cabello y mas si este ya es teñido, yo siempre estuve resignada a tener el cabello liso y esto me funciono. Espero ver atus resultados amiga.

Claro amiga 😉

Bellísima y muy buenos los resultados!!!

Gracias, es super sencillo y los resultados son lo mejor. Yo trabaje y me toco manipular mucho mi cabello porque uso una gorra y aun asi las ondas se mantuvieron por mas de 5 horas

Definitivamente voy a intentarlo, mi cabello es liso pero amo el cabello ondulado. Te quedó bello

hola amiga @kizzya, me facino tu post, y voy a poner en practica esta forma de rizar el cabello sin calor.

¡Espero ver por aca tus resultados! @yusmary99

Hola muy buen post y me encantó tu técnica maravillosa.
Saludos

 3 years ago 

Pero que linda me encanta! Que espectacular amiga

Hola @graceleon, lo hice con mucho cariño 🙋‍♀️

Ahhh te quedaron espectaculareees amiga me encantooo, no entendí mucho como es que tengo que enrollar el cabello pero ya vere como hago, definitivamente quede encantadaaa, quedaste muy preciosa, espero yo quede igual de hermosa como tú, y se me hace muy útil esta publicación, ya que mi mamá no me deja utilizar ni planchas ni rizadores ni nada:(

Bueno bella, al colocar la tira de cabello tomas un mechon de cabello asi como cuando te vas a trenzar el cabello, y lo pasas por arriba y por abajo de la tira, luego vas tomar otro.mechon de cabello lo vas a unir al primer mechon y haces lo mismo, lompasas por encima de la tira y luego por abajo, y vas repitiendo. No toma mas de 10 minutos hacerlo espero que lo intentes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24