You are viewing a single comment's thread from:

RE: CREANDO SUPER ONDAS EN TU CABELLO SIN CALOR.

Ahhh te quedaron espectaculareees amiga me encantooo, no entendí mucho como es que tengo que enrollar el cabello pero ya vere como hago, definitivamente quede encantadaaa, quedaste muy preciosa, espero yo quede igual de hermosa como tú, y se me hace muy útil esta publicación, ya que mi mamá no me deja utilizar ni planchas ni rizadores ni nada:(

Sort:  

Bueno bella, al colocar la tira de cabello tomas un mechon de cabello asi como cuando te vas a trenzar el cabello, y lo pasas por arriba y por abajo de la tira, luego vas tomar otro.mechon de cabello lo vas a unir al primer mechon y haces lo mismo, lompasas por encima de la tira y luego por abajo, y vas repitiendo. No toma mas de 10 minutos hacerlo espero que lo intentes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64215.55
ETH 3183.56
USDT 1.00
SBD 2.47