You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest | Actividades que amo hacer con mi familia | Por: @frankingcol

in SteemWomen Club2 years ago

Realmente por los momentos no estoy haciendo steemit, pero sentí curiosidad de leer este post, no quiero pasar por alto de escribir para agradecerte mi amor por este bello msj, gracias.
Dios a Sido muy bueno en regalarlo un de los más grandes regalos que es la familia, poder disfrutar de mi familia y compartir con ustedes es una gran bendición. Gracias por tu amor, tu esfuerzo cada día por el trabajo que haces, se que cada publicación que hace lo haces con el corazón y ese es otra de las cosas que te gusta hacer, eres entregado y apocionado por lo que haces.
Gracias por ser el proveedor del hogar con este trabajo Dios bendice nuestras vidas no solo financieramente si no que con tu ejemplo puedas ser luz para otras familias. Dios transforma nuestras vidas para ser de ejemplo y ayudas para otras familia.
Dios te siga usando con cada públicacion que hagas.
Te amo mi amor.

Sort:  

Mi cielo tu puedes escribirme cuando quieras jeje..!!

Gracias mi amor, Dios nos permita seguir disfrutando de sus ricas bendiciones que sin duda Él enviará por cualquier medio, solo debemos mantenernos trabajando..!!

Te amo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44