Steem Women Club Contest POWER UP Contest for under 500 Sp Members |por @karla-jaen

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola mis hermosas amigas de la comunidad SteemWomen Club 💅💄💍 para mí es un verdadero honor participar en este enriquecedor concurso que me ayuda a aumentar cada día mas mi SP, gracias a @steemwomenclub y @svm038 por esta maravillosa propuesta.🥰..

karlawoman.jpg

Para participar en este concurso me fui a mi wallet y me registre con mi clave activa privada y capture la pantalla y luego comencé con el proceso de compra de Steem.

woman2.jpg
Mi Wallet

Como pueden ver disponía de 1.997 SBD y 8.209 Steem y Steem Power de 215.653 Steem con alguna delegaciones. Así que me fui a mercado y realice una compra de Steem.

woman3.jpg
Mercadoz

Una vez en mercado según la tasa que más baja y el cantidad de SBD disponible en mi wallet, procedí a calcular cuantos Steem podía comprar. Una vez estipulado los 31.300 le di aceptar.

image.png
Mi Compra

Una vez realizada la compra, regrese a mi wallet donde tenia una suma de Steem de 39.516

image.png
Mi Steem Disponible

En la siguiente imagen pueden detallar mis Steem Antes y Después de la Compra

woman5.jpg

Luego de realizar mi compra, con mucha emoción procedí a realizar mi encendido.

woman6.jpg
Encendiendo mi Steem

Procedí a colocar el total de mis Steem para encender, presione ok y en cuestiones de segundo ya el milagro había ocurrido.

woman7.jpg
Encendido Completado

Listo, ya he encendido mis Steem. Antes del power up mi steem Power era de 215.653 una vez realizado el encendido mi Steem Power subió a 255.771

woman8.jpg

Steem Power para mi significa seguir creciendo dentro de la plataforma, apostar a ella, apoyar con mas fuerza a mis amigos. Realmente he tratado de hacerlos seguido, hace 15 días pude realizar otro pequeño, espero poder contar con su apoyo para seguir creciendo y que esta publicación se de su agrado. Bendiciones a todas.

Mi Logro 1, Presentación en Steemit.

Gracias por visitarme y leerme.

Las imágenes fueron editadas en Power Point con el logo de la Comunidad SteemWoman Club, aquí les dejo el link del Concurso.

@ karla-jaen

Sort:  
 3 years ago 

Publicado enTwitter
image.png

 3 years ago 

Felicidades amiga. Esta es la mejor forma de crecer, dentro de la plataforma. Éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. En eso andamos, de verdad que si es miy importante subir nuestro Sp.

#affable

 3 years ago 

Hola @karla-jaen excelente públicacion amiga, muy bien explicado. Éxitos🥳🥳🥳

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga. Éxito y bendiciones para ti también
#affable

 3 years ago 

hola amiga.. que bueno te deseo que te valla bien y te deseo muchos éxitos mas en Steemit.. un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Éxito para ti también

Excelente publicación amiga éxitos.

 3 years ago 

muchas gracias amiga.

Excelente hermana buen post

Wow that's awesome #welovepowerups

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43