Steem Women Club 2. ¡Evento POWER UP! | ¡Evento del día de encendido el día 15 de cada mes! |por @ karla-jaen

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mis hermosas amigas de la comunidad SteemWomen Club 💅💄💍 para mí es un verdadero honor participar por segunda vez en este enriquecedor concurso que me ayuda a aumentar cada día mas mi SP, gracias a @steemwomenclub y @svm038 por esta maravillosa propuesta.🥰..

image.png

Desde el mes pasado, me he propuesto llegar a los 500sp, aunque no ha sido fácil, ya que no he podido obtener los Steem suficientes hoy encedere

image.png

Para este proceso, verifica cual era mi capital disponibles, esta oportunidad no tenia SBD

image.png

Así que procedí a realizar mi encendido con el total de Steem disponibles,

image.png

En esta oportunidad me toco colocar mi calve activa para procesar el encendido ya que había iniciado sesión con la clave de publicación, mayor mente la hago con esta ultima y solo uso la activa si lo requiero.

image.png

Y listo, ya he encendido mis Steem. Antes del power up mi steem Power era de 387.747, una vez realizado el encendido mi Steem Power subió a 431,641

image.png

Steem Power para mi es algo grandioso, significa seguir creciendo dentro de la plataforma, apostar a ella, apoyar con mas fuerza a mis amigos. Realmente he tratado de hacerlos seguido,la semana pasada realice otro pequeño, espero poder contar con su apoyo para seguir creciendo y que esta publicación sea de su agrado. Bendiciones a todas.

Mi Logro 1, Presentación en Steemit.

Gracias por visitarme y leerme.

Las imágenes fueron editadas en Power Point con el logo de la Comunidad SteemWoman Club, aquí les dejo el link del Concurso.

c.c: @saracampero

@ karla-jaen
Sort:  

Hola @ karla-jaen, ¡felicidades por tu Steem On!
Teniendo en cuenta como dices, que no ha sido fácil obtener suficiente Steem, pero ya falta menos que al principio para alcanzar tu meta. Continua adelante con la paciencia y la tenacidad con la que lo has hecho hasta ahora, entonces recordarás todo. y tendrás algo bueno que contar.
Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Gracias ☺️. En eso ando pasos lentos pero firmes. Apostando siempre al crecimiento

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87