Mi presentación En SteemWomen Club 💕.~| Mi Primer Día en esta Preciosa Comunidad | Por: @juliacast | 10 - 07 - 2021 |

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_1625929698876.png

IMG_20210709_222159.png

¡Hola, Hola a todos en #Steemit y #SteemWomenClub!.

IMG_20210710_105810.jpg

¿Como están?. Yo soy Julia y está es mi presentación en esta hermosa comunidad. Vivo en Venezuela, en el estado Anzoátegui en un pueblito pequeño llamado Cantaura, tengo 18 años recién cumplidos y soy amante del maquillaje, el skincare y el cuidado diario.
Uno de mis pasatiempos es el modelaje, cuando era pequeña estuve en una academia por dos años, de allí mi gran pasión para tomarme fotos y maquillarme, a pesar de que antes me sentía muy insegura con mi apariencia aprendí a amarme a mi misma y a entender que todas las mujeres somos hermosas a nuestra manera, siendo únicas y tan radiantes como flores.

FB_IMG_1625884449786.jpg

Me encanta la belleza, tanto interna como externa, siempre trato de cuidar mi apariencia por el simple hecho de que me ayuda mucho, me hace sentir relajada y querida, el amor propio es muy importante y de vez en cuando siempre necesitamos un cariñito. Amo la ropa y los accesorios para el cabello, maquillaje y el cuidado facial.
Soy una amante empedernida de las mascarillas para el rostro, los exfoliantes y los bálsamos labiales. Cada semana me coloco mascarillas que cuidan mi piel, hace que mi piel se vea hermosa.

IMG_20210709_223130.jpg

Como toda niña siempre deseé ser una princesa y siempre me preguntaba el porque mi papá me llamaba “Lady D” hasta que un día mi mamá me contó que él me llamaba de era forma porque yo era su princesa. Desde ese día supe que yo hacía nacido como una princesa para él, mi sueño había siempre sido una realidad.

IMG_20210709_223111.jpg

He participado mucho en eventos de mi escuela y a mi mamá le encanta escoger la ropa que me pongo, ella es mi estilista, ella decide que vestidos debo usar y me ayuda a arreglarme. Ella es mi inspiración y ella misma me impulso a entrar a la carrera de medicina en la universidad, anhelando poder ayudar a la gente y preservar la vida.

IMG_20210709_223151 (2).jpg

Realmente espero conocer a muchas personas maravillosas en esta comunidad, deseo poder convivir con todos usted y mostrarles todo lo que se, sin más que decir está fue toda mi presentación en esta bella comunidad. Se que me traerá muchos momentos felices conviviendo con ustedes.
¡Muchas gracias por leerme y tener el tiempo de interactuar con mi blog! Realmente agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer este pequeño pedacito de mí. ¡Muchísimas Gracias!.

El rinconcito donde te hablo más de mi 💕.~

¡Chao! 💕.~

IMG_20210709_221938.png

IMG_20210709_221806.png

Sort:  

Muy linda. Bienvenida amiga.

:D

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65