CÓMO PRESENTARSE EN FRANCÉS? | APRENDE FRANCÉS CONMIGO por @judith69

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
hi everyone, good night!! Hola a todas, espero que estén bien. Hoy quiero compartir con ustedes chicas algunos datos, algunas cosas que he aprendido de el idioma francés. La presentación es muy importante para nosotros, es la primera impresión que damos a las personas.


IMG_20211114_195500_493.JPG

Bonjour a tous, je me appelle Judith. Je suis vénézuélienne, j'ai 52 ans et j'habite au Venezuela.

Hola a todos, me llamo Judith, soy venezolana, tengo 52 años y vivo en Venezuela.


IMG_20211114_195006_045.jpg

Si quieres ver cómo saludar, despedirse más detalladamente, en francés te adjunto una publicación mía que hice hace unos días

🌻 Bonjour (buenos días)
🌻Je m'apelle (me llamo)
🌻Je suis (soy)
🌻J'ai (tengo)
🌻Habite (vivo)

Ejemplos

Saludo formal
🌄Bonjour monsieur, enchanté. Je m'appelle Judith

Buenos días señor, mucho gusto. Soy Judith

🌻 Bonjour. Vous êtes madame Latour?
🌹Oui, je m'apelle Pauline Latour.

🌻Buenos días. Usted es la señora Latour?
🌹Si, me llamo Pauline Latour.

Demander prénom et nom

Preguntar nombre y apellido
🌻 Qui est-ce?
🌹C'est María Vargas. Elle est colombienne.
🌻Quién es?
🌹Es María Vargas. Ella es colombiana.

🌺 Saludos informales para presentarse en confianza

🌺Salut moi C'est Judith.
🌺J' Habite au Venezuela.
🌺Je suis femme au Foyer

🌺hola, soy judith
🌺Vivo en Venezuela
🌺Soy ama de casa

Les dejo este pequeño plus de las estaciones del año en francés.


IMG_20211114_194055_269.jpg

Espero que les haya gustado, les deseo un feliz día o noche. Dios les bendiga

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular y saque algunas de Google fotos para editar@judith69"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42