Betterlife | THE DIARY GAME III | UN DÍA CONMIGO 26-10-21

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenas noches a todos, les escribo desde Venezuela. Quiero compartir con ustedes un día conmigo, el día de hoy 26 de octubre de 2021.

Amaneció una mañana muy fresca, con una llovizna agradable. Mis días empiezan temprano, me dediqué a limpiar mi casa, después que terminé hice el desayuno, comí y leí la biblia un rato. Vino el gato de mi vecino a visitarme, y le di desayuno. Quizás se pregunten ¿dónde está el café? no bebo café jeje.


cats.jpg
Mi desayuno

Alrededor de las 10 am estudié francés, duré hasta la hora que me tocaba hacer el almuerzo repasando, de almuerzo preparé tostones, carne tipo hamburguesa y ensalada de pepino.


cats2.jpg
Mi almuerzo

Después del almuerzo, repose, ví algunos videos en youtube, repase lo que me faltaba de francés, y practiqué algunas canciones. La tarde me pasó rápido, hice una masa de harina de trigo para comer arepa de trigo en la cena, la dejé reposar hasta que llegó la hora de cenar, comí mi arepa rellena con queso y mantequilla.


cats3.jpg
Mi cena

Me arreglé para irme a la iglesia, el día de hoy martes hay servicio en mi congregación, luego que llegué vi el programa del Dr. Pol, ahorita creo que voy a leer un rato la biblia y luego me iré a dormir.

Gracias por acompañarme en este día, Dios los bendiga.

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @judith69."

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32