Comunidad de Steem Women Club CONCURSO # 14 Invita a tus amigos a Steemit - ¡¡La Mejor Plataforma!!

¡Bienvenidas hermosas mujeres¡

Hola hermosas mujeres esta es mi participación para el concurso #14 de Steem Women Club, es un placer participar aquí dejo el enlace, un invitando a @dianag28, @sughey a unirse.

Invitando a mis amigos

Steemit para mí se ha convertido en algo muy especial, tal como lo dice la etiqueta BETTERLIFE (mejor vida) con steem. Gracias a las dos hermosas mujeres que mencioné anteriormente llegué a steemit ellas me motivaron a unirme.

IMG_19700301_031849.jpg

Hago vida en la plataforma desde agosto del 2020, ya tengo casi 8 meses estupendos porque como todos saben y para nadie es un secreto que la situación económica del país esta en crisis y que un sueldo mínimo equivale a casi 3 Steem mensuales lo cual no me alcanzaría mi sustento diario. Gracias a Steem pude comprar mi nuevo teléfono muy feliz y agradecida.

IMG_20210403_105601.jpg

Hoy invitó a qué se animen a seguir publicando y participando a @mary30, @sabrina15 y @gabrielaa1917 quienes ya hacen vida aquí en la plataforma pero ya hace días han dejado de publicar quizás porque se sienten desanimadas pero se que se animarán y nos mostrarán lo que saben hacer. Son chicas muy talentosas.

Doy testimonio de que Steemit es la mejor plataforma, aparte de poder comprar mi telefono, compré mis nuevos zapatos y también le pude regalar una nuevas cholas a mi abuelo.

IMG_20210402_204945.jpg

Luego de verme tan alegre y feliz, muchas personas se han unido a Steemit entre ellas @joscatorres y @paolatorres y hasta ahora muy recientemente un nuevo integrante se unió el es @wuilfelix espero y sigan en este camino para que también puedan logras sus objetivos.

¡¡Gracias infinitas al equipo Steemit por apoyarme siempre. Hasta luego!!


Si quieres conocer más de mi Está soy yo.


Sort:  

Compartido en Twitter.

Screenshot_2021-04-10-17-08-55-650_com.android.chrome.jpg

 3 years ago 

Hola excelentes bendiciones que nos ha brindado. Bendiciones para ti.

Así es gracias.

 3 years ago 

De nada

Que bendición que haya comprado tus zapatos y mejor aún que hayas ayudado a tu abuelito con Steemit amiga.. Éxitos y bendiciones para ti 🙏❤️

Así es bella, con steem podemos comprarnos cosas que nunca habíamos podido y muchas más con esta situación.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho que Steemit te haya dado grandes oportunidades económicas. Muchos éxitos para ti. 💖

Saludos desde Puerto Ordaz. ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63