Steem Women club Engagement Contest | Mis hijos son parte de mis Actividades y Aventuras | By @josemen

in SteemWomen Club2 years ago

Collage de fotografías colores neutros.jpg

Bendiciones Apreciados amigos.
Saludos cordiales a las princesas de la plataforma
En esta ronda de concurso son Privilegiadas de recibirnos en su hogar
SteemWomen Club

Gracias por presentar este dinámico concurso donde podemos resaltar la unidad y el amor que mantenemos con nuestros seres queridos en cada aventura, en cada dinámica que nos apasiona y que ha dejado momentos inolvidables.

Mis hijos son parte de mis Actividades y Aventuras

Fui un niño que no disfruto de una infancia feliz, de momentos dulces y agradables, nunca llego a mi casa papa Noel, los reyes magos se olvidaron que existía y mis sueños de ir al parque, la playa o el circo desaparecieron temprano, cuando acepte mi realidad que nuestros padres no vieron esas cosas como prioridades.

Por un momento llegue a pensar que me odiaban por la falta de esas actividades, digo esto con mucha responsabilidad entendiendo que si me amaban pero lo manifestaban de otra manera

Cuando me case con mi esposa propuse en mi corazón no ser el padre que fueron conmigo en ninguna de las formas, la educación, el afecto y la atención a mis hijos tenia que ser diferente, propuse ganarme su confianza convertirme en su mejor amigo y que puedan confiar en mi en todo momento.
Propuse en mi corazón motivarlos a que pueden llegar lejos, en todas las áreas deportivas y talentos que quisieran descubrir.

Mis hijos son parte de mis Actividades y Aventuras.jpg

Mis Hijos

msg1324417637-17556.jpg

Ya son 19 años de casado y de mi esposa tengo 2 hermosos hijos mi princesa mi hija mayor @shamira16 fue la que me atrapo y se apodero de mi corazón desde el primer momento en que nació, yo estuve presente recibiéndola en su nacimiento y no pude contener tanta emoción al ver como salía de su madre que me fui en llanto al recibir a mi hija.

Desde ese día no fui el mismo, vivo para servirles para amarla y velar por su cuidado, la verdad no recuerdo la primera vez que he tenido que usar un castigo para que ella obedezca y sea obediente en sus oficios y responsabilidades, cumplí con lo que yo mismo me propuse ser para ella, ella es el reflejo de nuestra conducta de amor y responsabilidad.

Fui Bendecido al recibir a mi segundo hijo le pedí un hijo varón a Dios y el me mando a mi apreciado @shamir17 el llego para darle felicidad y completar la unidad familiar en mi hogar.

Mis hijos son parte de mis Actividades y Aventuras.jpg

El es mi mejor amigo lo amo con todo mi corazón fue un milagro su nacimiento y es mas pegado a mi porque a diferencia de mi esposa le consiento mas pero le exijo mas, el me conoce bien y sabe de que manera ganar favores, como es varón he tenido que ser mas fuerte n conducta para evitar que su formación no se contamine y reconozca mi autoridad en todo tiempo mas ahora que cumplió sus 11 años, Gracias a Dios todas sus dudas y temores consulta conmigo.

Digo esto para dar a conocer la prioridad que esta en mi después de Dios que es mi familia, no soy del padre que les da todo a sus hijos como forma de llenar su vacío personal, en todo momento les he demostrado que estoy con ellos en los momentos difíciles que hemos vivido y en las ocasiones que nos ha tacado disfrutar de viajes, salidas, comidas, regalos y hasta poder hacer un esfuerzo para darle lo que necesitan

Ellos son parte de mis Aventuras

Ellos son parte de mis Aventuras

Soy feliz por que disfruto con mi familia cada momento
Especialmente con mis hijos que son mi Bendición

Para este concurso invito a; @ternuritajessi, @miguelito80 @pandora2010
Reglas del concurso en el siguiente enlace
Describe las actividades que disfrutas hacer con tu pareja/familia

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.

Soy @josemen y es un placer crear contenido de calidad para #steemit
Agradecido de @steemitblog.

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Autoría tomadas con tlf Krip K57/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Hola amigo que hermosas palabras describes a tu hijo, se que como padres disfrutaras con ellos lo que no pudiste disfrutar en tu infancia.
Dios te bendiga.

Gracias apreciada amiga @norat23 por tu visita y estas hermosas palabras

fui niño y sentí la necesidad de muchas cosas, entiendo que mis padres le dieron prioridad a otras que son importantes también pero como niños necesitamos esa atención de niños

Que sea muchos años más en unión a su esposa y su hermosa familia, gracias por la invitación, estaré leyendo la reglas para hacer mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Espero que puedas apoyar el concurso esta muy bueno amiga

Que hermoso es poder amar y compartir cada actividad con la familia.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Gracias hermano felicidades por tu trabajo excelente

Hola @josemen, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
14-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hello friend @steemcurator02, I am happy to report.
With this is the 117th entry of Venezuelans in the contest of this community that I have verified, out of 165 in total.

I had been late with the last 26, because in my city there are some power outages that even leave me incommunicado. And they say that Venezuela has been fixed.

Thank you, whenever you want we are at your service.

Thank you.

Are there any possibilities to get solar PV panels to provide a more reliable electricity supply?

Hahaha believe me, I would have already made some kind of such a venture, to offer solar energy to my sector.

That's a question for the ministry of energy. I will take capture and share with the mayor of my city.

Although with the sun that hits here surely recharge any energy, since at 12 no one can go out.

But that's a lot of money, my friend, maybe millions of dollars.

I can hardly buy an ice cream and keep it so it doesn't melt.

encantado de recibir tu visita amiga sara

Gracias a steemitblog y a la comunidad por crear este hermoso concurso
donde disfruto hablando de mi familia de mis hijos y la pasión que vivimos al compartir nuestras aventuras

Gracias por cada palabra de apoyo y motivación
saludos

Gracias papi @josemen por este hermoso post

Eres el mejor padre, con tu amor y amistad has creado el padre perfecto, el protector y mi guía

te deseo éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79