1er Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" week#1. Reto: "Cambio de look" por @jorqui

in SteemWomen Club3 years ago
Hola Hermosas y talentosas mujeres de @SteemWomensClub me llena de mucha alegría en participar en este maravilloso concurso creado por nuestra amiga @mariajruizb, en el cuál desde que lo vi no dudé en participar ya que desde hace un tiempo aproximadamente 5 años no me hacía un Cambio de Look.

Mi Cambio de Look El Antes y El Despues 💇‍♀️

Screenshot_20210526-165419_WhatsApp.jpg

Desde hace ya varios días estaba que me quería realizar algo y asi mantener mi autoestima. Yo me considero una Mujer sencilla, Natural y sobre todo Hermosa pero claro esta que de vez en cuando debemos darnos un cariñito, me atrevo a decir que yo no me realizaba nada en mi cabello desde que me case.

Antes de la Pandemia

Despues del matrimonio vinieron mis hermosos hijos y desde ese entonces solo me planchaba los cabellos. A raiz de la pandemia y el ocio de estar en casa siempre sin poder salir me empece a maquillar mis cejas desde ya hace un año que me las pinto.

Cuando Empece a Pintarme las cejas

20210526_175219-COLLAGE.jpg

Para mi Cambio de Look me comunique con una Amiga Estilista que realiza un excelente Trabajo, coordine con ella y llegue a su Salon, quise cambiar mi apariencia un Poco cortandome los Cabellos ya que los tenia muy Maltratado y tambien haciendome una Mechas que siempre me han Gustado.

Antes del Cambio, Foto por @jorqui, 26 de Mayo de 2021, Peru

Cuando llegué al Salón la Estilista me Peino mi cabello y me lo corto primeramente para así poder ver lo maltratado.

IMG-20210526-WA0012.jpg

Después precedió a realizarme las Mechas

20210526_140111.jpg

Duré con el producto aproximadamente 1 hora y media para así dejar que las mechas se tiñera y despues sacar el Papel y Lavarlas.

Despues que me retiro el Papel me Lavo el Pelo con Champu Morado para contrarrestar el Color.

20210526_123736.jpgAplicandome el Champu

Luegobde Sacar el Champu me Aplico un Matizado para Mechas.

20210526_123902.jpgMatizando

Ya Despues seco y Plancho mi Cabello quedando así.

Hermosa, Feliz, Contenta y Agradecida por el excelente trabajo que Realizo la Estilista me fui casa me di un Baño, me Maquille y me Tome unas Fotos Lindas para esta Publicación.

20210526_165008.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación en @SteemWomensClub

Agradezco a todas por la visita, Espero que les haya encantado asi como ami, invitó a participar a este Super concurso a @joelqui @astilem @petrarodriguez aqui les dejo el enlace

Atrevete a un Cambio de Look

Saludos y Bendiciones

Sort:  

Me encantó tu cambió de look!!!

 3 years ago 

Quedaste hermosa te luce el cambio @jorqui saludos

Gracias @elianisa09 ya me hacia falta un cambio jeje

 3 years ago 

Wuao wuao que bella hermana. Se notó el cambio al 1000% demaciado linda..
Te felicito je je je ahora creo que no haré mi publicación 👑🥳✨👌✂️

Jejeje muchas gracias @joelqui de verdad que ya me hacía falta.. Animos..

 3 years ago 

Eres muy linda hasta al natural amiga, que bueno que pudiste sacar un tiempo para ti, saludos

Sii amiga muchas gracias..

Hola mi reina pero que hermosa quedaste, te felicito por atreverte a cambiar tu look por completo. Así te hizo Dios hermosaaaa, gracias por participar, me encanta disfrutar de esa felicidad en tu rostro. 😘😘😘👏👏👏

Muchisimas gracias amiga @mariajruizb, gracias por el alago me hacen sentir feliz y mas hermosa.. que bueno que mi participación haya sido aceptada.. saludos

Sin duda un cambio de look fabuloso💇‍♀️ Felicitaciones🌹 Excelente iniciativa @mariajruizb

Gracias mi amiga querida. Te mando un abrazo, que alegría verte por aquí, estas invitada a participar. Besitos. 😘😘😘😘

Sí! No he participado aún porque primero deben verificarme ante la Comunidad!

Muchas gracias amiga, la verdad es que este concurso nos motivo creo que a casi todas en darse un cariñito.. Yo pienso que si no fuese existido esta iniciativa de @mariajruizb no nos fuésemos atrevido..

 3 years ago 

Excelente amiga que hermosa te ves con ese nuevo look, pronto mi cambio.

Gracias amiga @astilem espero te animes.. bendiciones

 3 years ago 

De nada mi bella, amén, igual para ti.

Le quedó muy bonito;

Muchas gracias.. saludos

Que Bella! Excelente amiga, que buen cambio. Felicidades y suerte. Saludos y Bendiciones..

Hola amiga muchas gracias por visitar.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66