1er Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" week#1. Reto: "Cambio de look" 💅🏾✂👩🏽@joelqui

in SteemWomen Club3 years ago

Mis Camibio de Look

20210527_224209-COLLAGE[1].jpg

Hola buenas noches amigas Steemians de esta bella comunidad @steemwomenclud.

Hoy quiero presentarles mi entrada al concurso de la bella @mariajruizb Desde que vi y me hicieron la invitación no dude ni un segundo en preparar mi entrada.

Screenshot_20210526-214601~3[1].png

Mas que participar esto para mi fue algo que realmente estaba desde hace tiempo en mis pensamientos, pero por motivos de tiempo y la situación pandemia me hacían detener y dejar en pensar en un cambio de Look.
En toda esta pandemia, en casa no me llegue hacer nada en mis cabellos ni mucho menos en mis uñas, solo algo sencillo, al salir de casa me hacia una cola, no me pintaba mis labios por el tapabocas. Pero esta plataforma y muestra amiga @mariajruizb con esta brillante idea ha logrado cambiar mi animo y mi autoestima.

Mi apariencia en Cuarentena, tapabocas y de Cabello recogido.

Screenshot_20210526-220410~2[1].png

Hasta que tome la decision de hacer una cita primeramente con mi STILISTA, es una amiga que tiene su salon de belleza en su casa, llego el día y me pregunto que me quería hacer, je je je el momento mas difícil le dije quiero cortármelo y hacer un cambio al 100%. Manos a la Obra me dijo, y luego. Me Pregunto Seguro? Si!

Primeramente me lavo y hidrato mi cabello con productos profesionales, dejando actuar la hidratación por 15 minuto.

20210527_182930-COLLAGE[1].jpg

Luego seco mi cabello, y comenzó a darle forma a mi corte bob.

20210527_183145-COLLAGE[1].jpg

Mi Cambio de Look Cabellos por @joelqui

Screenshot_20210527-183359~2[1].png

Estando ya mis cabellos secos comencé a maquillarme, me aplique solo un poco de base, delinie mis cejas con y pinte mi boca de color rojo

20210527_183657-COLLAGE[1].jpg

Cambio de Look Maquillada

Screenshot_20210527-183957~2[1].png

Mi Cambio de Look en mis Manos

No quede conforme con solo secarme mis cabellos y maquillarme, al llegar a mi casa tome el teléfono y pedí una cita con una manicurista para que también me hiciera un cambio a mis manos, esta vez quise hacer una cambio para sorprender a #steemit y que mas haciéndolo lucir en mis manos.

Screenshot_20210527-222359~2[1].png

Screenshot_20210527-184810~2[1].png

Pasos en mi Cambio de Look

  • Desinfecto las uñas con alcohol 80% empapado en un algodón.
  • Empujo la cutícula hacia atrás con un empujador de cutícula.
  • Luego limpio mi cutícula y retiro la pintura que traía.
  • Le dio el tamaño que escogí esculpiéndolas cada una con acrílico permanente.
  • Retiro el exceso de acrílico con una lima suave y final con un taco pulidor.
  • Aplico praimer en mis unas las lleve a una lampara selladora, después de su uso la placa de la uña se seca, lo que aumenta la adhesión del producto aplicado.

20210527_185301-COLLAGE[1].jpg

  • Escogí el color de mi esmalte y mi diseño Steemit, dándole a mis unas un color y sistema semi permanente.

Mi cambio de Look Manos

Screenshot_20210527-185734~2[1].png

20210527_232305-COLLAGE[1].jpg

Espero y les halla gustado mi cambio de Look, en verdad lo he disfrutado al máximo, ahora podre lucir unas manos sin esconderlas y mas lindas con steemit. Este concurso ha sido una maravilla le doy las gracias a @saracampero por darle el apoyo a @mariajruizb de poder hacer cosas impresionantes en esta comunidad de @steemwomenclud.


Invito a que se unas a participar a @mariela04, @maryrivas y @tremaria Espero se animen amigas, disfrutelon igual que yo. Aquí les dejo el LINK

1er Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" week#1. Reto: "Cambio de look"

Todas las Fotografías presentadas, son de de mi propiedad tomadas exclusivas para esta presentación., con mi teléfono personal BLU G70.

Sort:  

Esooooo pero que hermosuraaaaaaa jajjajajjaja, guaooooo me encanta cómo se ve tu cabello amiga, y las uñas quedaron espectaculares, quedaste bella bella. Te felicito y me alegra saber que te cambié el ánimo con esta iniciativa. Te envío un abrazo y gracias por participar. 👏👏👏👏👏😘😘😘😘❤️

 3 years ago 

Hola je je je me alegra te halla gustado mi cambio.
Muchas gracias por aceptar mi entrada, me encantó participar.
Un gran saludo para ti 💕👑🥳

 3 years ago 

Quedaron perfertas esas uñas, tu look y cabello espectacular amiga muy linda

 3 years ago 

Gracias @yolimarag me alegra mucho que te gustaron.
Saludos

 3 years ago 

Waoo que cambio amiga, quedaste hermosa.

 3 years ago 

Siempre je je je
Gracias por visitarme. Animate a participar @oneldoors

Quedaste más hermosa de lo que eres amiga! Te felicito❤️

 3 years ago 

Siempre es bueno salir de la rutina y darnos un tiempito para nosotras.
Je je je gracias y un gran saludos para ti @scarleet

 3 years ago (edited)

Me encantan tus uñas ❤️ quédate espectacular 💆

 3 years ago 

Gracias me alegra que te hallan gustado @njireh

Mi bella recuerda que debes colocar tu entrada en el anuncio del concurso. Besos. 😘😘

 3 years ago 

Gracias amiguita. Listo ya la pase

 3 years ago 

Upaa amiga quedaste muy linda

 3 years ago 

Gracias gracias. Animate a participar ya veras lo divertido.
Gracias por pasar

Me gustó mucho tu participación,muy creativa y tus uñas quedaron espectaculares! Saludos.

Que buen cambio !te ves espectacular, felicidades gracias por la mención... Aceptare el reto..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43